Saltar al contenido

Fallo en arranque cuando le da la gana....


SLN

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

A ver si me podéis echar un cable o al menos algo de luz al tema....

 

Tengo una Kymco Quannon de 125, año 2007 y 24.000 kn, resulta que cuando a la moto le da la santa gana no arranca. Hace el ruido de arranque cuando le doy al botón pero no termina de "explotar" y arrancar....

 

No es por el frío ni estar tiempo sin cogerla porque alguna vez me ha arrancado, he hecho un trayecto, he parado dos minutos y al volver no arrancaba. Es muy muy raro, la dejo sin coger y a lo mejor a los dos días pruebo y arranca sin problema. El mecánico le hizo una puesta a punto pero sigue igual y me dice que no sabe, que a él si le arranca en el taller, etc.

 

¿A alguno os ha pasado algo parecido? ¿Sabéis de que puede ser? Es un poco angustiante porque me deja tirado en situaciones que la necesito y en distintos puntos que no son precisamente la puerta de casa....

 

Mil gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias PunkDeBarra!

 

La verdad es que no había pensado que pudiese ser eso porque enciende las luces perfectamente y hace el intento de arrancar igual que siempre.... Lo que me extrañaría si fuera la batería es que el mecánico no me lo haya dicho, total así la cambia y se saca más pasta....

 

En fin, probaré a cambiarla si me animo a continuar con ella o le daré boleto a la moto y me pillo otra.

 

Lo dicho, muchas gracias por contestar!! Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a arrancarla con un cargador enchufado. Si a la bateria le falta fuerza, te arrancara a la primera.

A mi SD 125 le paso eso: el motor de arranque giraba bien pero hacian falta 10 segundos o mas para que arrancase, sobre todo en frio. En caliente, como habia cargado, arrancaba bien en general. Con un cargador enchufado o con cables arrancaba en medio segundo... Bateria nueva y se acabo el problema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...