sabatclau Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Holaa que tal soy nuebo por aqui nunca estuve en ningun foro de motos mi nombre es victor y soy de valencia tengo 29 años las motos me encantan la urilizo desde los 16 desde siempre parA MOverse por valencia y alrededores es lo mejor e tenido una yamaha sonic y actualmente tengo una malaguti phamtom max 250 y ahora estoy en busca de otra jeje mas gorda un saludo intentare aportar mi granito de aneta en el foro saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Es NUEVO :shock: Saludos desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 bienvenido desde toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro Víctor y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.