Saltar al contenido

CUIDADO AL MONTAR VALVULA DE CODO


azulillo

Publicaciones recomendadas

El otro día al montar las ruedas de la moto le puse la válvula de codo mirando al lado de la transmisión ya que es el sitio más cómodo para inflar la rueda pero roza y se me salio el gusanillo en marcha por la carretera, solo me lleve un susto y vuelta en grua. Asique cuidado

 

Me lo dices o me lo cuentas??yo tuve que llevarla al taller para que le pusieran otro codo,pues me lo deshizo por completo he iba perdiendo aire,y fué un día señalado el día de todos los santos,no veas lo que me costó llegar a casa...

 

Poli :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día al montar las ruedas de la moto le puse la válvula de codo mirando al lado de la transmisión ya que es el sitio más cómodo para inflar la rueda pero roza y se me salio el gusanillo en marcha por la carretera, solo me lleve un susto y vuelta en grua. Asique cuidado

 

Me lo dices o me lo cuentas??yo tuve que llevarla al taller para que le pusieran otro codo,pues me lo deshizo por completo he iba perdiendo aire,y fué un día señalado el día de todos los santos,no veas lo que me costó llegar a casa...

 

Poli :silbando

 

Yo llame a la grua tenia la rueda en el suelo al perder el gusanillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...