olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Buenas! aqui os dejo unas fotos de lo que he echo en dos sencillos pasos para quitarle al portamatriculas esa publicidad no deseada jajaja saludos! primero... segundo... y resultado final!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Muy guapo si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Excelente idea! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 yo también lo tengo hecho pero mas friki. Yo compre letras de esas cromadas para formar mi nombre y luego lo forre con carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Fácil y sencillo. Sí señor -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Qué fácil!! Siempre que he sacado un vehículo nuevo, avisé de que no me pusieran el portamatrículas con publiciad del conce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
agcca Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 DOnde has comprado el rollo de carbono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Buena idea,acabaré haciendolo también! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 El rollo lo pillas del chino y yau...agcca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 correcto, del chino! 3,50€ jajajaja y si le aplicas calor, alucinas, parece del 3M y todo, pega como ninguno!! jajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scirocco_bull Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Eso es una de las cosas que le hare el 1 dia de tenerla jajaj tengo medio coche vinilado por mi tanto por dentro como por fuera me encanta el carbono guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.