Saltar al contenido

También problema de corriente


oxe

Publicaciones recomendadas

Pues he estado leyendo los posts y se ve que esta moto tiene un gran problema con la corriente, aunque a cada cual le afecta de distintas formas.

 

En mi caso, bueno la moto es de mi hermano por lo que no la conozco muy bien, y estábamos echándole un ojo a ver que es lo que le pasa,

Expongo:

-La llave al contacto no enciende los testigos.

-Arranca a pata: enciende testigos. Pongo luz de posición.

Al acelerar pega un bajón de intensidad que casi apaga la luz de posición. Bueno y luces del cuentakilómetros también.

-El relé de intermitencias, al pulsarle el botón, chascarrea volviendo loca la lámpara y hasta he visto la luz trasera ir a juego.

Esto tengo claro que hay que cambiarlo.

 

Por lo general la moto anda, pero el eléctrico es que es un cachondeo. Probado con dos baterías funcionando, una de mas amperaje.

No tengo mucha idea de por donde cogerlo. Sospechamos que puede haber "algo" en el clausor.

Fusible correcto.

También tengo la sospecha del regulador de corriente, pero éste chisme, al menos en mi GS500, o funciona o no funciona, no hay término medio.

 

Por cierto este esquema que he sacado de aquí no se me hace muy acorde con la moto http://www.kymco.it/contributi/download/IMPIANTI_ELETTRICI/impianto.pdf

Demasiadas "cosas"

 

Saludos a todos!

Subire un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo tuve un problema parecido,me quedaba sin batería ,no encendía con el botón (a veces si otras no)empece a investigar los cables de la maquina y por cuasualidad di con el problema .

era el cable del fusible ,cambie el porta fusibles y no me ha vuelto a fallar

mira si por ahí van los tiros

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 29/1/2017 en 14:08 , arlabo dijo:

yo tuve un problema parecido,me quedaba sin batería ,no encendía con el botón (a veces si otras no)empece a investigar los cables de la maquina y por cuasualidad di con el problema .

era el cable del fusible ,cambie el porta fusibles y no me ha vuelto a fallar

mira si por ahí van los tiros

un saludo

Es una lástima que no tengamos más respuestas porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Probaré con el cable del fusible. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

por mi parte acabo de adquirir la zingII bueno la verdad es que me la han dado y claro esta no funciona (no todo iva a ser tan bonito)  el problema es electrico y si alguien me pudiera proporcionar el esquema para poder empezar a trabajar con ella le quedaria enormemente agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...