gtcitra Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Queria saber si alguien tiene puestos los puños calefactables oxford y el modelo. Y si tienen fotos para ver como quedan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 yo tengo los puños montados en la moto y merecen la pena en caso de que lleves funda de puños sino lo llevas aunque te calienten por debajo de la mano por arrinba quedaran frias y parecen como los puños de serie de la moto nadie notara que son calefactables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Podrias poner unas fotos y decirme si te costo ponerlos mucho, me han comentado en el taller que hay cambiar la caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Yo recomiendo los guantes calefactables ya que te calientan la parte de arriba de la mano y no la palma de manera que la parte más expuesta es la que llevas calentita, me pille hace un mes los ALPINESTARS TECH HEATED DRYSTAR y los recomiendo ya no he vuelto a pasar frio en las manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 pero de cuánto frío estáis hablando? qué exgeración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gtcitra Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 ARVICENTE me podrias expllicar como van enganchados a la moto y si tienes foto de los alpinestars. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 pero de cuánto frío estáis hablando? qué exgeración Sobre 0º ni frio ni calor :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 ARVICENTE me podrias expllicar como van enganchados a la moto y si tienes foto de los alpinestars. Fotos no tengo pero a ver si te lo puedo explicar. Tienes un cable en T que va por dentro de la chupa (entre las dos, normalmente las de invierno tienen chupa y forro pues va entre estas) y de este va un conector a la moto (que sale por la "falda" y otro a cada guante (que sale por las mangas). Y en la moto un conector que va a la batería y que sale por el asiento y que apenas se ve, bueno en la K-XCT de hecho queda oculto debajo del asiento. Voy a hacer unas fotos y lo cuelgo a ver si lo ves mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 La chupa con los cables El cable Los guantes El conector en la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Luego los cables no se ven los llevas recogidos dentro de la chupa, los he sacado para que lo vieras. Parece historiado pero para nada una vez los tienes montados es enchufar y desenchufar y las manos calentitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 100€ me costaron aunque no se si podre hacerles una foto por que estan cubiertos por la funda tucono pero se intenta sobre la caña no se ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.