Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

gtcitra

Puños calefactables oxford

Recommended Posts

Queria saber si alguien tiene puestos los puños calefactables oxford y el modelo. Y si tienen fotos para ver como quedan.

Un saludo

yo tengo los puños montados en la moto y merecen la pena en caso de que lleves funda de puños sino lo llevas aunque te calienten por debajo de la mano por arrinba quedaran frias y parecen como los puños de serie de la moto nadie notara que son calefactables

Yo recomiendo los guantes calefactables ya que te calientan la parte de arriba de la mano y no la palma de manera que la parte más expuesta es la que llevas calentita, me pille hace un mes los ALPINESTARS TECH HEATED DRYSTAR y los recomiendo ya no he vuelto a pasar frio en las manos.

ARVICENTE me podrias expllicar como van enganchados a la moto y si tienes foto de los alpinestars.

Fotos no tengo pero a ver si te lo puedo explicar.

Tienes un cable en T que va por dentro de la chupa (entre las dos, normalmente las de invierno tienen chupa y forro pues va entre estas) y de este va un conector a la moto (que sale por la "falda" y otro a cada guante (que sale por las mangas).

Y en la moto un conector que va a la batería y que sale por el asiento y que apenas se ve, bueno en la K-XCT de hecho queda oculto debajo del asiento.

Voy a hacer unas fotos y lo cuelgo a ver si lo ves mejor.

La chupa con los cables

El cable

Los guantes

El conector en la moto

Luego los cables no se ven los llevas recogidos dentro de la chupa, los he sacado para que lo vieras.

Parece historiado pero para nada una vez los tienes montados es enchufar y desenchufar y las manos calentitas.

100€ me costaron aunque no se si podre hacerles una foto por que estan cubiertos por la funda tucono pero se intenta sobre la caña no se ...