barcar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola mi problema es el siguiente: Cuando la arranco se pone en marcha y de repente baja de revoluciones y se apaga. Vuelvo a encerderla y se para. Pongo el contacto hace el reset,apago otra vez el contacto y vuelvo a encender hace el reset la enciendo y sube a 2000rpm de golpe y enseguida baja a 1600rpm a las suyas. Y cuando hago unos 10 metros y me tengo que parar se apaga,una vez que llega a la temperatura sin ningun problema. Cual puede ser el motivo? Duerme en garaje Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenas tardes,mucha tela iba ha poner este problema yo.Esta tarde he dejado la moto en el taller por lo mismo que estas comentando tu,es que es exactamente lo mismo.En el taller me han dicho que tenían que verlo por que así a voz de pronto no lo saben,cuando se te para e intentas arrancarla le cuesta?.La mía es de Abril de este aňo y llevo 6000 km. Espero que el lunes me digan algo del taller,ya te comento con lo que me digan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Buenas tardes,mucha tela iba ha poner este problema yo.Esta tarde he dejado la moto en el taller por lo mismo que estas comentando tu,es que es exactamente lo mismo.En el taller me han dicho que tenían que verlo por que así a voz de pronto no lo saben,cuando se te para e intentas arrancarla le cuesta?.La mía es de Abril de este aňo y llevo 6000 km.Espero que el lunes me digan algo del taller,ya te comento con lo que me digan. Saludos.[/ Cuando se me para la arranco enseguida. Ya diras que te dice el mecanico. La mia es de julio 2014 y llevo 7100km. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Esperamos tus noticias. Por cierto, ¿la bujía es nueva? Bujia nueva iridium saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 La bujia no la he cambiado,es la de casa y cuando se para me cuesta arrancar y en dos ocasiones se a oido un ruido tipo croc en la parte trasera izquierda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Me juego lo que sea a que es un reglaje de válvulas :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capitaniglo Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, cuál fue la solución al final?. A mí me ocurre lo mismo. Llevó 25.000 km. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 A mi me paso a los 14000 si no recuerdo mal y era el reglaje. Me lo ice yo mismo con un poco de valor y paciencia y lógicamente un buen brico :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Un 10 para ti Vendetta,me han llamado del taller que ya la tengo lista,un reglaje de valvulas y listo. Me han dicho que en alguna ocasión esto les ha pasado en las de 125. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Perdón quería decir Vendettoso -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Gracias compi y me alegro que se solucionara, era lo más normal si no le pasa a todos, le pasa a casi todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.