pajulius Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Alguien a cambiado las pastillas de freno por alguna marca que no sea la originalen la sd300. Busco opiniones y precios. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpares Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Si las pastillas de freno marca Galfer, 50% mas baratas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Dicen que las EBC sinterizadas van muy bien pero yo no las he probado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Saludos, Pausanias las EBC son MUY buenas, yo las utilizo; precisamente las compro en Cádiz capital, no te digo por aqui donde por no dar publicidad. Las Galfer también las he usado, pero me quedo con EBC. Vsssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 No pasa nada porque digas el establecimiento donde las compraste, si quieres hacerlo. Seguro que ayudas a la gente de tu zona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 ¿podrias decirme donde? por aqui o por mp me da igual, no hay problema por hacer propaganda a un establecimiento siempre y cuando se lo merezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Billy por el privado me puedes decir en que tienda has comprado las pastillas soy de la isla. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo a la xciting en enero de este año le monte las EBC sinterizadas tanto detrás como delante.El cambio fue bastante sustancial,lo primero que note es que no tenia que apretar tan fuerte las manetas como con las pastillas de casa,desde luego que la frenada mejoro bastante,ya hace unos 7500 Km que las llevo y siguen frenando estupendamente.Yo personalmente las recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISETETE Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 gracias Billy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.