Saltar al contenido

consulta sobre posible rotura del deposito de aceite y gripado


Invitado ulrrich

Publicaciones recomendadas

buenas me han comentado dos amigos que les ha sucedido la rotura del carter porque el supuesto cubre carter o la pieza en concreto es de plastico,y el golpe de alguna piedra ha provocado la rotura del deposito y la perdida del aceite y posterior gripaje total de la averia 1300€.ha alguien le ha pasado o sabeis mas datos acerca del posible fallo?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer la pieza que proteje el carter osea el cubre carter es de plastico y puede que no aguante bien impactos de piedras u otros objetos a gran velocidad,me lo han comentado dos chicos de bilbao,si alguien sabe mas del tema que lo coomente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me coentan que le ha pasado a dos personas ,la piezas del cubre carte esplastico guarro y no aguantó la embestida de pidra o algun otro objeto perforando el deposito de aceite tan rapido que cuando kieres parar ya est

á gripada y la aveia son 1500€ nome haria ni puta gracia no sé si alguien puede oopinar o dar testimonio de algun caso pero es un posible problema qwe nos puede pasar a cualquiera.seria interesante debatir y encontrar soluciones.me dijo mi vecino que ellosmandaron hacer la pieza en metal .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En la SD? Pues no sé. Lo primero es preguntar por donde andan tus amigos para encontrarse con piedras capaces, no ya solo de romper el protector de plástico, que podría ser, si no después, capaces también de reventar el carter metálico. Me suena raro, muy raro. ¿No se tratará de algún otro tipo de avería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno son amigos de mi vecino deben ser picolos como él aunque no quiere especificar,la verdad que se cree que no sabemos en el barrio que es picoleto seran de sú cuartel.ya le preguntaré por aqui hay mucho aldeano que se ha comprado moto pero no saben ni que llevan aceite y cosas asi jajaj.me extranaba que la superdink tuviera ese fallo la verdad que es tá bastante bien acabada menos las putas ruedas kenda que se las podia haber puesto ellos en sus motos.que ruedas mas malas y mas duras no se gastan y como derapan,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que el gran fallo de la superdink es que pesa mchisimo de atrás y eso es malo malisimo para la salud jajaja cuando veo que me adenata la trasera me pongo muy nervioso,es 50 por ciento de ostia que das fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...