pichi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 hola una pregunta he hecho la revision de los 5000 a mi moto el mecanico me ha puesto el sello en el libro de mantanimiento de las revisiones la pregunta es el tambien tiene que ponerlo en la pagina oficial de kimco para que coste o no hace falta lo digo por la garantia gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Por lo que he leído en el foro, algunos talleres no lo suben a la web de Kymco, lo importante es que tengas sellado el libro de mantenimiento. Espero que algún compañero te aclare tus dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero ,como bien dice el compañero dominguero teniendo sellado el libro y si me apuras la pertinente factura reglamentaria te sobra para que te cubra la garantia,lo de subirla a la red es para que la veas en el ordenador y o movil pero no hace falta a la hora de tirar de garantia,siempre que hayas pasado la revisiòn en un taller autorizado por la marca,y hay compañeros que saben mas que yo de esto y dicen que la puedes pasar en cualquier taller siempre que sigan las especificaciones que da Kymco. Yo por si ye vale solo tengo la primera las otras dos no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 :adios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.