Saltar al contenido

Consulta compra remolque para transportar moto


DavidVila-real

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Resulta que estoy barajando la posibilidad de comprar un remolque para transportar mi Superdink 125, pero tengo dudas de si comprar uno para transportar una sola moto o comprar uno para transportar 2 motos, la diferencia de precio no es muy grande.

 

La duda la tengo por si un remolque para transportar 2 motos se pueda quedar desequilibrado al transportar una moto sólo, pues el peso iría en un lateral unicamente, sin embargo, un remolque para transportar una moto el peso está en el centro. En un principio el remolque es para transportar mi moto, pero no descarto que algún colega se quiera apuntar a algún viaje en algún momento o mi padre, que también tiene una Agility City.

 

He llevado bastantes remolques con mi coche, incluso una caravana, pero nunca un remolque para motos.

 

Resumiento, ¿es un problema transportar una sola moto en un remolque con capacidad para 2 motos?.

 

Menudo tostón, jijijiji, espero vuestra ayuda!!! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueees comprate uno de 3 y la llevas en el medio y ya ta. Ahora enserio en uno de dos puedes llevar perfectamente una sola moto...para q vuelque el carro has de ir a toda leche en las rotondas y ni aun asi...yo tenia un carro de 1 y el primer viaje pensaba q en una rotonda se iba a volcar...y no eso no vuelca ni pa tras.ojo q llevando carro no puedes ir a mas de 90 conduciendo...q hay multa

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, lo de comprar uno de 3 para llevarla en el centro lo había pensado, pero me parece exagerado, jejejeje.

 

Muchas gracias por contar tu experiencia y si, ya sé que con un carro no se puede ir a la misma velocidad que sin él, como había comentado, no es la primera vez que me muevo con un remolque.

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...