pichi Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 sabe3is si por pasarme de los 5000 km que es cuando toca la revision me pueden no sellar la garantia ahora tiene 5100km y otra cosa la garantia cuanto tiempo es un año o dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Yo acabo de pasar la revisión de los 10000 con 10220 kms y sin problema. La garantía es de dos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 La garantía es de 2 años ,por 100km no creo que nadie te diga nada es muy poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pichi Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Gracias por vuestra repuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 No pasa nada por esos kilómtrops, como si la hubieras pasado con menos; me tocaba a los mil y la pasé con ochocientos y pico, en el conce. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 16 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2014 Acabo de pasar la de los misl kms con 1081. Sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 En mi primera revisión, fui con primero a pedir cita un viernes con 948 km y me dio la cita para un lunes, y me pase y en absoluto pasa nada. Creo yo, que una cosa es pasarte 100 o 200 y otra es ir con 2000. Que me imagino que no te dirán nada, pero no creo que sea bueno para el motor. -sombrero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.