Saltar al contenido

Medida real Super Dink

kira99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! estoy pensando en hacerme con una super dink :en moto pero tengo una duda con el ancho de la moto. Resulta que en mi garaje tengo que colocar la moto detrás del coche y me caben justitos 80cm. En la ficha pone que es lo que mide pero he visto en varios sitios que ponen de ancho 81,5cm. Alguien me lo puede confirmar? la medida que me interesaría es la del ancho de la parte de abajo, tubo de escape hasta el otro extremo que es lo que coincidiría con el coche. os lo pregunto pq si me voy con el metro y me pongo a medir por la calle cualquiera se piensa que le estoy robando la moto :lol::lol: Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, no te recomiendo que vaya tan justa, porque nunca podrás sacar la moto sin mover el coche antes, ya que para bajarla del caballete tienes que estar a un lado de la misma. Entre 80 y 81,5 ya hay que afinar para que no quepa la moto... es un cm y medio nada más...

Ya sé que no respondo a lo que preguntas exactamente, pero ya te digo que intentar sacar la moto sin mover el coche será totalmente imposible.

Enlace al comentario

Hola, tu caso es parecido al mio. A los 81 cms tienes que añadirle al menos diez mas para podes plantar el pie en el suelo cuando te bajes de la moto y poder ponerle el caballete, antirrobo..., Tambien tienes que tener cuidado de que no te roce con la pared,( yo la dejo entre la pared y el coche).

Yo al final opté por dejar un poco de morro del coche fuera de lo que es la plaza de garaje, con lo que me queda un metro mas o menos entre la pared y el coche. La otra opcion es como dice el anterior post es mover el coche cada vez que salgas o llegues con la moto. Tu decides.

Saludos

Enlace al comentario

Hola. Estoy en la misma situación que muchos de ustedes. Pongo la moto detrás de el coche, y he de decir que siempre que la coja, llevo la llave del coche conmigo por si hiciera falta mover el coche para entrarla. También dejo unos centímetros al lado de la moto para poder sacarla y moverme al lado de ella. Te recomiendo coger las llaves como yo, porque no veas lo molesto que es llegar del curro, y antes de aparcarla, tener que ir a por las llaves a casa :-x

Además, no se como estará tu plaza situada, pero la mía esta entre dos coches, por lo tanto, si los dos vecinos tienen dentro el coche...tengo que mover el mío!

Saludos!

Enlace al comentario

A mí me pasa exactamente los mismo que a Jaimest, dejo la moto detrás del coche y tengo un coche a cada lado, yo también te recomiendo llevar las llaves del coche, yo las llevo y alguna vez la he tenido que utilizar porque no tenia por donde entrar, echo el coche un poco para delante y cabe perfectamente la moto detras y con espacio para bajarse, subirse y ponerle el pata. Yo la dejo detras del coche porque en el suelo le puse una gavilla de hierro anclada al suelo para amarrarla con un pitón, mi plaza es de 5 metros por 2.5 metros por si te sirve de ayuda.

Enlace al comentario

Somos muchos según veo lo que ponemos la moto detrás del coche, es imposible que te ajustes a la medida de la moto necesitas espacio para maniobrar. La solución si no tienes otro sitio es avanzar el coche, siempre y cuando no te sobresalga demasiado y los vecinos se quejen, en estos temas no se si por envidia suelen ser poco considerados.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...