Saltar al contenido

ruta fuenlabrada, aranjuez, toledo


Publicaciones recomendadas

bueno, pues como parece que el tiempo nos va a dar una tregua, pues sigo confirmando la ruta.

decir que llegaremos sobre las 10:30 a Aranjuez y si el compañero kymcokawa nos quiere saludar, pues encantado de que comparta un rato con nosotros.

por otro lado, aunque ya no he visto el comentario, decir que sintiéndolo mucho, no podemos esperar a nadie tanto tiempo, por no alterar el orden de la ruta asi como los horarios.

y por otro lado decir que el compañero joseyjaque se unira a nosotros a mitad de la ruta, a la vez que pasamos.

asi que como dice santi.

anímense y apúntense.

 

 

 

:la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que tenemos miedito de ir o no a la kedada con el paraguas en mano, este es el Pronostico Oficial del tiempo para mañana Domingo 16.11.2014.

 

Datos de las 10:00h. del Sábado 15.11.2014 para el Domingo 16.11.2014

 

MADRID : Nubes y Sol limitado. Máxima 12ºC Mínima 5ºC

 

FUENLABRADA : Nubes limitando el Sol Máxima 13ºC Mínima 5ºC

 

ARANJUEZ : Principalmente nublado Maxima 12ºC Mínima 5ºC

 

TOLEDO : Sol y nubes Maxima 13ºC Mínima 6ºC

 

Como no va a llover... :contentisim , pues todo dios a la kedada :okey , que lo vamos a pasar muy bien :ole y sobre todo bien abrigaditos con los gallumbos de lana y los patuquitos para que no se congelen los dátiles :loco

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

post-2703-15066659770998_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final nos ha respetado el dia y se ha podido hacer la ruta sin contratiempos.

asi que nada, agradecer a todos los asistentes su presencia

y como no, otra mañana muy tranquilita con paraditas y tiempo para poder charlar un rato, asi que lo de siempre, lo mejor, la compañía.

saludos y hasta la próxima.

hay van unas foticos.

 

post-5544-15066659785475_thumb.jpg

post-5544-15066659786299_thumb.jpg

 

post-5544-15066659787173_thumb.jpg

 

post-5544-15066659788007_thumb.jpg

 

post-5544-15066659788837_thumb.jpg

 

post-5544-15066659789644_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he quedado de Jefe de Grupo por unos kilómetros y no sabía muy bien que hacer... Menos mal que la experiencia a lomos de una SYM me ha tomado el relevo y se ha puesto a marcar el ritmo... ¡Y vaya que si lo ha marcado! Me estaba costando aguantarle y me he preocupado un poco... No me veía muy seguro a más de 100 km/h, así que mirando y mirando he visto que llevaba las ruedas un poco flojas, concretamente a 1 Bar delante y a 0,7 Bar detrás (cuando debería llevarlas a 2 y 2,25 Bar, respectivamente). Ya decía yo que me flaneaba mucho la moto volviendo por la autopista...

 

Ahora, con las presiones correctas, ¡parece otra moto! Creo que ya las tenía flojas cuando la compré, y con lo tiquismiquis que soy yo no sé cómo se me ha podido pasar por alto.

 

¡Un placer volver a veros! ¡En cuanto esté el video, lo posteo aquí!

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las motos :okey y bueno me hubiese encantado ir y compartir tiempo con ustedes pero cuando mi hijo me dijo que ops estabais preparando para ir a toledo yo acababa justo de llegar a mi trabajo y entre cojer las cosas.. no me ha dado tiempo pero intentare ir a la reunion de navidad no podre asistirla completamente pero un rato que se comparta sera agradable y bueno mi hijo me a comentado que hay otra kymcokawa como la mia ajajaja y me ha enseñado las fotos y he de decir que esta muy chula y que habra que hacer fotos juntas a las motos y ya oireis rugir a la kymcokawa que mi hijo me la a apañado bn jejejej :motero saludos

 

PD: SOBRE LA REUNION DE NAVIDAD A QUIEN TENGO QUE PAGARLE PARA ASISTIR A LA CENA?? POR QUE NO PUEDO IR FISICAMENTE UN DIA A PAGARLE AL QUE ORGANIZA LA FIESTA SI PUEDE MANDARME SU NUMERO DE CUENTA PARA INGRESARLE EL IMPORTE NO SERIA DE MUCHA MOLESTIA Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulas las motos :okey y bueno me hubiese encantado ir y compartir tiempo con ustedes pero cuando mi hijo me dijo que ops estabais preparando para ir a toledo yo acababa justo de llegar a mi trabajo y entre cojer las cosas.. no me ha dado tiempo pero intentare ir a la reunion de navidad no podre asistirla completamente pero un rato que se comparta sera agradable y bueno mi hijo me a comentado que hay otra kymcokawa como la mia ajajaja y me ha enseñado las fotos y he de decir que esta muy chula y que habra que hacer fotos juntas a las motos y ya oireis rugir a la kymcokawa que mi hijo me la a apañado bn jejejej :motero saludos

 

PD: SOBRE LA REUNION DE NAVIDAD A QUIEN TENGO QUE PAGARLE PARA ASISTIR A LA CENA?? POR QUE NO PUEDO IR FISICAMENTE UN DIA A PAGARLE AL QUE ORGANIZA LA FIESTA SI PUEDE MANDARME SU NUMERO DE CUENTA PARA INGRESARLE EL IMPORTE NO SERIA DE MUCHA MOLESTIA Thanks

 

 

 

 

hola luis, esta mañana hemos estado con tu hijo y nos ha enseñado las fotos de tu moto, muy chula

ya hemos visto que no has podido acercarte.

respecto a la comida, espérate haber lo que dice santi que es el que lleva ese tema.

lo de pagar, en el primer post lo tienes

y otra cosa, no escribas en mayúsculas por que se considera que estas cabreado y estas chillando.

ok?

un saludo. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UGENA y a Todos :

 

Muchas gracias por la kedada que hemos disfrutado. Una mañana con bastante frío pero que se recibía muy bien por el buen ambiente y simpatía de todos y cada uno. :contentisim :banana :banana

 

A " Manzanita ", jeje, encantado por tu simpatía. No me extraña que estés tan orgulloso de tu hija que además de muy bien educada y agradable es verdaderamente guapa. No quise decirle nada ayer para que no se pusiera colorada. :okey

Y la amoto, vaya palizón te has dado pero el resultado ha sido muy bueno, te ha quedado muy guapa, así que a disfrutarla.

 

A todos los veteranos que hemos estado, muchas gracias por el muy buen ambiente que ha reinado y a los nuevos tambien por sus grandes ganas de compartir y disfrutar con todos. Las fotos, ¿ que se puede decir ? ..... pues magníficas y muchas gracias a los que las han hecho.

 

A la moto con menos cc., para mí en concreto y creo que para todos no ha sido ningún problema. Hemos ido durante unos kilometros un poco más despacio que siempre y ello ha permitido observar el paisaje más tranquilamente, así que ha sido mucho más importante tu presencia que otra cosa. A ver si de una vez, te solucionan el tembleque de la aguja cuentakilometros y lo otro, pues estás en garantía y están obligados a soluccionartelo y si no ..... ¡ leña al mono ! martillazosm MuyMal

 

Días como este son los que hacen falta para que no haya rencillas ni malos entendidos :ole :ole :banana :banana

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros pues muy chulas las motos jejej lo siento por lo de las mayusculas no tenia ni idea es que yo lo que es tema informatica no lo manejo jejej y haber si para la proxima me apunto por cierto para aquellos que teneis kymco super dink 125 mi hijo ha encontrado una manera de acoplar el filtro a esas motos mas informacion mandarme mensaje privado o simplemente comentar el tema sobre el filtro gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...