Invitado boston Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Pues eso; gracias.Despues de leer los fallos de la SD 300 ABS, me retiro de la opcion, ya estaba decido todo, pero esta claro la moto da multitud de problemas,ahora esoy mas liado si cabe, a ver si me aconsejais alguna moto fiable y potente para uso prferentemente urbano. NO se puede sacar una moto al mercado por 4300 € y dejar a los clientes tirados en el rodaje TIRONES, CLONK,FALLOS EN SALIDA, ETC ,ETC...... Gracias y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Y necesitas escribir el tercer mensaje para decir que no te compras la SD?--- y preguntas aqui qué moto comprar? No te compres la SD que hay demasiadas, llega un punto que ya es vulgar y encima barata, mas bien parece la moto del quiero una t-max y no puedo, fallos por doquier, mal diseñada... en fin, un bodrio de moto... :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Y necesitas escribir el tercer mensaje para decir que no te compras la SD?--- y preguntas aqui qué moto comprar? No te compres la SD que hay demasiadas, llega un punto que ya es vulgar y encima barata, mas bien parece la moto del quiero una t-max y no puedo, fallos por doquier, mal diseñada... en fin, un bodrio de moto... :banana Por favor, no me malinterpretes, he tenido muchas motos de perfil bajo,por ultimo la honda cb 250 two fitty, indestructible. pero busco seguridad abs y un consumo moderado y sobre todo que no me de problemas mecanicos otra cosa es el modelo y bueno el tama escooter era una buena opcion y probablemente lo sea. Ahora tengo mil dudas, incluso estoy pensando el tema naked, despues de tod en Sevilla son dos meses malos. Pero sobre todo no tengo ningun tipo de complejos, por ejemplo mi Kia con once años es una de las mejores compras que he hecho, o el daewo lanos garantia total. De todos modos mi opinion tambien busca una reaccion rapida de la marca, no ser puede ser lider de ventas vivir de la renta de modelos viejos y ahora con 3 cv mas y el abs esperar vivir del cuento o de la herencia de unos productos semiobsoletos, llegar ahora a comerce el mercado. Po favor este comienzo no es de recibo, donde estan ahora las pruebas u opiniones porque no las hay a los tres mese de salida a venta,solo gracias a los foros y sobre todo, las garantias tienen que funcionar que se obligue a dejar motos, mientras y que asuman los fallos. En fin que vivan los foros es lo unico que nos queda saludos y bueno insisto tengo que buscar una alternativa con cierta prisa gracias. Yo tengo el derecho a decir con respeto lo que opine tanto con 3 mensajes como si es el primero. RAFAGAS A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Bueno eso que comentas de perfil bajo.... deja muchas carencias personales al descubierto, para mi una moto es lo que es, no compraria una BMW RT para moverme por las dunas arenosas de mi pueblo, ni una honda cr para salir de viaje, si cuando compre mi xciting, hubiese dispuesto de 10.000 euros en vez de 5.000, pues no me hubiera comprado una t-max, es evidente que la Kymco ni tiene el prestigio, ni la publicidad de marcas consagradas, pero ofrece lo que pagas por ella, a mi en particular me salio perfecta, un megascoter, para hacer 3 km. diarios, y salir si me apetecia con ella, vamos hice una supercompra, ahora estoy feliz y agradecido, no repetire marca, no les debo nada, pero decir despues de 3 años que no fue una compra cojo,,,da, seria faltar a la verdad. un saludo gracias por tu aportacion. Copio y pego. crl 13-09-2011 03:46:47 Nuevo No conectado Registrado: 13-09-2011 Mensajes: 1 Hola a todos desde logroño gracias por tener este rincon de dudas... Tengo hace dos meses una SD 300i y despues de leer los comentarios estoy acojonado no se si os pasara a vosotros pero cuando circulo a 50 km/h la moto no va redonda va a tirones mi mecanico me dice que es de la maza y que tiene que suavizarse bla bla bla.......... uno de mi trabajo tambien le pasa y le han comentado que es de la centralita de la inyeccion ya ha formalizado la reclamacion a kymco y ya os dire como acaba esto. Por cierto la amortiguacion es una pasada de dura, mi moto tiene 600kms y ya estoy pensando en ponerle unas suspensiones mas blandas en la parte trasera si alguno tiene una id No quiero molestar, pero si resolver o descubrir las circunstancias de la moto porque era mi opcion. Hombre; pues si tengo carencias unas mas que otras, por de perfil bajo me refiero a mis circunstancias economicas, me explico he tenido: cangurito (puch-x10), mobilette, derbi tricampeona, vespa 200 iris.vespino, yamaha 250 especial, y honda 250 . y bueno es lo que opino no se a donde me lleva esto, yo quiero una moto preferntemente para ciudad con potencia y garantias no hay mas. La verdad el tema de la 300 abs se esta conviertiendo en peliagudo, mejor presionar para que lo solucionen a que quede en un mal parto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Mira, que les pase algunos problemas algunas sd no quiera decir que te puedan ocurrir a ti.Yo te la recomiendo por calidad, precio, prestacciones.Si te das cuenta, veras que hay mas valoraciones positivas que negativas entre nuestros foreros.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Esto es como todo, es la moto más vendida, en Madrid cada vez que hay un grupo de motos como mínimo hay una. Por lo general la gente entra en los foros cuando algo va mal, mientras que vaya todo bien la gente no entra, osea que a quién le va bien se calla y a quién le va mal lo cuenta es así de sencillo. De todas formas hay un post en otro foro, que no pongo el enlace por si acaso en el que la gente pone sus km y sus fallos y la gran mayoría no tiene fallos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Pues eso; gracias.Despues de leer los fallos de la SD 300 ABS, me retiro de la opcion, ya estaba decido todo, pero esta claro la moto da multitud de problemas,ahora esoy mas liado si cabe, a ver si me aconsejais alguna moto fiable y potente para uso prferentemente urbano. NO se puede sacar una moto al mercado por 4300 € y dejar a los clientes tirados en el rodaje TIRONES, CLONK,FALLOS EN SALIDA, ETC ,ETC...... Gracias y suerte Boston estoy contigo, no hace falta que nadie te venda la "moto", kymco no soluciona los problemas y eso es lo que importa. Con tan solo una moto mala, debería ponerse a ello y solucionarlo. Y punto. NO LO HACE. Mi moto con 10.000 km esta mal desde el 1er día y solo he tenido palos de ciego y decir que la moto va bien. No se la estadística, pero hay mucha gente con los mismos 5 problemas. Solo estoy esperando a que cambie mi situación económica, que pasen los 2 años con el A2, casarme el A y pasar de Kymco. La moto, con simplemente estas cosas solucionadas, seria una gran maquina, pero el rodar con un manillar que parece que le han instalado un vibrador por si te llaman al móvil, como que no. Animo que por lo menos tu, no te has gastado la pasta, y gracias a toda esta gente del foro, que es COJONUDA... (conozco personalmente a mucho de ellos) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 24 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 no dejes de ver la sym 400!! y si la ves nos lo cuentas!! Pues si la vi el mecanico pensaba que era 2 cilindros por lo fino que iba el motor hasta que no la subio al caballete, no se dio cuenta, bonita me hablaron de los tormillos de la pinza delantera de gran calidad. y eldueño del conce ya me habia recomendado la sym 300 de la que se dice tiene un buen comportamiento,pero el abs pesa mucho a la hora de decidirse y la kimco 125 la tiene un amigo que habla maravillas, por eso estaba a puntito de tomar la decision, pero me he llevado un chasco gordo. el comentario que he pegado es de otro foro y el tema es un clamor por eso me decidi a ponerlo, y que se hable claro, si es posible que esto llegue a kimco y a las tropecientasmil pruebas que he leido, junto a revistas de motos que se deberian copiar y pegar en este hilo para que hagan una reflexion ante sus lectores y den la cara,porque hay frase para enmarcar, y deben responder ante eso, no se me ocurre mejor momento, en fin que me enrollo. Muchas gracias por el trato recibido, aunque comprendo que el comentario no es plato de buen gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 25 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 no dejes de ver la sym 400!! y si la ves nos lo cuentas!! Mira por donde me has picao con la Sym 400. Mañana que estoy libre, en un hueco por la mañana me paso por el concesionario de Arcos de La Frontera a 30 kms +-. Ya comento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Han sacado una oferta para la xmax ABS, 4699 Eypos y pasa a ser una opcion interesante, la diferencia se acorta y los foreros siguen con sus mismos problemas, que opinais de esta opcion. Mira que me gusta la SD pero necesito un minimo de garantias y la verdad 360€ es para pensarselo mañana voy a probarla sino llueve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sólo quería comentar que en motos no tengo experiencia. En coches sí, treinta y tantos años, y varios coches. Todos me han dado problemas, y han sido de todo tipo de marcas. El que tengo ahora, tuvieron que cambiarle el bloque motor a los 7.000 km. Estuve un mes sin el coche y tuve que hacerle el rodaje. Ahora, tiene 50.000 km. más, y no me ha vuelto a dar ningún problema en estos años. La SD, me falló el embrague a los 12.000 km. más o menos, hace 1.000 km, y esto me causó que estuve sin moto media hora. Fuí al conce, la probaron, me fuí, y pidieron el embrague nuevo. Cuando lo tuvieron, me avisaron, me acerqué, lo cambiaron en un rato, y me marché. Del resto, 0 problemas y va divinamente. Como decían varios foreros antes, el número de gente contenta es infinitamente superior al de descontenta. Leyendo los problemas, puede parecer algo diferente a la realidad, y esto es debido a que quien tiene un problema, lo publica, el que no lo tiene no lo hace, y por tanto parece que todo el mundo los tiene. Yo lo he tenido y está solucionado. Media hora, como digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 Por cierto,hay muchos comentarios,mas del 90% enfocados a los modelos SuperDink.¿No estaria mal pegar un empujon sobre otros modelos,entre ellos el Xciting? Es el que me preocupa por propiedad. :D +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pikadillo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 No creo que en este foro esten todos los problemas que dan estas motos, como tampoco estan registrados todos los usuarios de estas motos, no se cuantos usuarios seremos pero me juego las dos manos a q aqui no estamos un 1%... Y es normal que haya enfados con kymco, con los talleres etc... Como pasa con todas las cosas de este mundo (cuanta gente hay mosqueada con sony, con citroen, con telefonica...) Eso si, Cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera y esto es un foro libre, se puede opinar para bien, para mal o nisiquiera mojarse. Pero lo que no comprendere nunca es la gente que entra para que le "convenzamos" para comprarse un modelo u otro... Esto solo es mi opinion, no quiero crear polemicas ni nada de eso eh?? Un saludo en este dia lluvioso!! Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEN Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 esto es sacado de foro xmax 250,la perfeccion no existe y en un volumen grande puede haber fallos.lo bueno es que los solucionen. Estoy interesado en comprar una Yamaha XMAX 250. He leido en varios foros que no es muy recomendable, y aunque me gusta bastante, me da miedo comprar una moto que me vaya a dar problemas. He leido varios problemas que parece que se detectan habitualmente con la moto: - Calentamiento excesivo de la moto en ciudad. - Conexión bastante habitual del ventilador - Ruidos varios - Poca estabilidad Por cierto, hay otras cuestiones que no me quedan claras: - Potencia en CV - Prestaciones: Aceleración, velocidad punta. Cualquier comentario o recomendación sería muy de agradecer. También me gustaría saber en qué concesionario puedo conseguirla por buen precio. Soy de Valencia, y no sé si en Madrid por ejemplo se puede conseguir a mejor precio. Gracias por anticipado a todos aquellos que me contesten robert_pbcn xmaxer@ novat@ Mensajes: 1 Registrado: 31/12/06 Mensaje privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 5 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2011 esto es sacado de foro xmax 250,la perfeccion no existe y en un volumen grande puede haber fallos.lo bueno es que los solucionen. Estoy interesado en comprar una Yamaha XMAX 250. He leido en varios foros que no es muy recomendable, y aunque me gusta bastante, me da miedo comprar una moto que me vaya a dar problemas. He leido varios problemas que parece que se detectan habitualmente con la moto: - Calentamiento excesivo de la moto en ciudad. - Conexión bastante habitual del ventilador - Ruidos varios - Poca estabilidad Por cierto, hay otras cuestiones que no me quedan claras: - Potencia en CV - Prestaciones: Aceleración, velocidad punta. Cualquier comentario o recomendación sería muy de agradecer. También me gustaría saber en qué concesionario puedo conseguirla por buen precio. Soy de Valencia, y no sé si en Madrid por ejemplo se puede conseguir a mejor precio. Gracias por anticipado a todos aquellos que me contesten robert_pbcn xmaxer@ novat@ Mensajes: 1 Registrado: 31/12/06 Mensaje privado Pues te dire con todo el respeto que te equivocas: este mensaje es de fecha 31/12/2006 una moto que ya no se fabrica y que ha tenido muchas mejoras con respecto al modelo actual 2011. Yo pienso que deberias tener una vision macro de la situacion y no micro ( que ya te digo con todos los resptos que es tu dituacion) y me explico: Entra en el foro de la kimco sd 300 abs y mira los hilos abiertos.Acontinuacion entra en el foro de x-max250 abs y obsevalos y lee hay una diferncia abismal en la kimco problemas problemas encuesta de a quien le pasa y a quien no, pimeras impresiones esperando que se arregle los tirones como un clamor, el abs, etc etc. en el xmax quedadas, accesorios, cambios en el escape para mejorar el rendimiento pero no fallos significativos, ni populares ni clamorosos para los foreros. Por ello y mira que me gusta la SD doy las gracias porque esta forma de interactuar entre los usuarios nos permite sacar nuestras propias conclusiones, independientemente de las revistas comparativas y demas a los que yo creo que habria que pedirles explicaciones por sus comentarios sesgados y partidistas pues parece que la unica SD sin problemas la han probado ellos por lo cual alguien miente. Por cierto el sabado la probé y ya os comentare las sensaciones que en genral han sido muy buenas sobre todo la aceleracion como si tubieras una batuta en las manos y estuvieras subido en lo alto de la orquesta, aunque acostumbrado a las marchas las sensacinoes se diluyen por ejemplo al bajar el puño, que no tiene nada que ver con ir frenando con el motor. Un saludo MEN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 boston, estoy contigo. No se que pasa con al SD que a todo el mundo le parece bien lo que le pase. Nunca me compraría una Xmax porque a simple vista me parece una moto de 125 y de las pequeñas, por lo que se sale totalmente fuera de mis preferencias, pero tengo claro que no tiene ni un 10% de los problemas de las SD. Seguro que cuando la SD lleve en el mercado 5 años ira bien. El problema no es que la SD salga con cosas mal, el problema es que no te lo solucionan y en mi caso la solución ha sido para peor. Lo ultimo en mi moto, con 10500 km es que ha empezado a chirriar la suspensión trasera como si llevara un trasto de época. Suena de tal forma que en parado y ralenti, si me pongo de pie no chirría, si me siento si. Cuando circulo, en cada pequeño bache, chirrió... en el taller me dirán que es normal... como con todo lo que le pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado boston Publicado 6 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2011 Es cierto que es mas pequeña,tiene mas presencia la SD por eso una solucion seria quejarse a las revistas y decirlo en los foros, para que la marca se vea obligada a reaccionar. Esto no ocurrira hasta que a la marca no le duela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Lo de los fallos suele ser habitual en las primeras tiradas de un modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.