Saltar al contenido

saludar a todos los foreros de este foro, agradecer a bautis por avisarme de que debo presentarme MIL GRACIAS


kymcokawa

Publicaciones recomendadas

buenas propietarios de xciting 500, mi nombre es luis aunque no estoy actualizado en el tema de informatica mi hijo es el que se encarga de escribir por mi y de hacerle las modificaciones a mi maxiscooter. He encontrado una manera de añadir deportividad a tu maxiscooter sin gastarte mas de 60€ y es añadiendo un filtro de potencia universal para coche a tu maxiscooter. Yo lo e hecho y el resultado es que la moto tiende a notarse mas suelta a la hora de acelerar :velocidad y en sonido parece que llevase un tubo de escape sin Db killer ( tapon sonoro ) :motero y no da fallos el caudalimetro ni la ECU de la moto detecta fallo. Yo hago el montaje en casa con supervicion del propietario por 50€ mi numero de contacto es 603143532 para mas dudas podreis llamarme o enviarme un whatsapp pronto podre subir un video para que oigais como suena la moto y aparte de eso me imagino que todos sufris por la noche a la hora de abrir el maletero por eso añado una tira de LED RGB que cambia de color mi hijo me la puso en verde ya que el mismo me pinto las piezas en verde de la moto de ahi mi mecanico la llama la kymcokawa y asi se quedo :lol: adjunto foto para que veais como ilumina el maletero los colores a elejir son verde rojo azul amarillo y rosa

SALUDOS

PD: VIVO EN TOLEDO Y PUEDO ACERCARME HASTA MADRID

 

 

post-254371-15066659510523_thumb.jpg

 

post-254371-15066659511434_thumb.jpg

 

post-254371-15066659512504_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...