zx81 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola! Alguien me podría decir que potencia tiene la luz de cortesía del cofre de la SuperDink 125? Y si es led o halógena? Muchas gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Es de pena y encima puesta en un sitio que cuando metes algo adiós luz, yo la subí y la puse en el centro debajo de la toma de comprobación (donde esta la batería) pero sigue sin dar nada de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 Hola! Era para saber que tipo de luz lleva y el consumo, para ver si cierro mal el asiento cuantos días puede estar encendida hasta que se descargue la batería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelu Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Esta es la que lleva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Esta es la que lleva En ese caso, la bombilla es mala de pelotas... se puede arreglar facilmente con una SMD de varios diodos, voy a mirar por ebay. Aunque como dicen por ahi, el problema no es que alumbre poco, si no mas bien que con cualquier cosilla que pongas ya tapa la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 2 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ah! Perfecto, entonces por lo que veo si un día queda mal cerrado el asiento, la batería puede aguantar más de un día sin problemas. Gracias! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Si, bueno, yo me dejé un fin de semana el baul mal cerrado y bateria muerta. Era la bateria de origen que tenia ya mas de 4 años (moto de 2a mano). Asi que le desenchufe la bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Por 14-15€ (en webs chinas menos aún) venden tiras led que si las pegas a la parte interior del asiento y las enganchas en paralelo con la corriente de la bombilla original (por debajo del cubo) seguro que son una solución luminosa mucho más adecuada que la de serie y por poco dinero (eso sí, con mucha maña). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 Estas bombillas valdrán para el cofre. [attachment]Screenshot_2015-02-06-00-17-03.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LAMARRU Publicado 5 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 [attachment]Screenshot_2015-02-06-00-17-03.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Te dejo link del brico con la tira led que me puse yo. Por 3€ http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/345457-uno-mas-de-luz-led-en-el-baul-del-asiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo le hice esto en la luz del baúl. http://www.forokymco.es/index.php/251-temas-comunes-para-ambos-modelos/204705-alguien-sabe-de-que-tipo-es-la-bombilla-del-maletero-asiento#218369 No queria que se note el cambio así que cambie la bombilla por una de led mas potente Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.