Saltar al contenido

Re:presentación,uno más!!!


Angelupi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!! Ya tengo mi k xct desde hace tres días!! Me llamo Ángel y soy de Alicante,bueno comentaros q las primeras impresiones,después de tener una daelim s3 125 venderla y tener en.mis manos la.j300 y no poderla usar por no tener carnet...muy raro lose,cosas q pasan.bueno pues deciros q en salida desde parado es más lenta que el caballo del malo,por decir algolf,Xq Má dejao un poco rayao,pero por lo q leído es normal,ya le pondré unos pulley o el Variador malossi pero más alente que tiene 500km,la compre de segunda mano con 400km.encantado de estar aquí e intentare ayudar en lo q pueda.gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida! Yo tenía la negra,un pepino pero le hizo el rodaje mI padre,me.pille la.xct125 entregando la kawa con 1300 km,esta 400km y 500e en.mano pa.mi claro.Pero bueno hoy me hice una rÚtita buena con la xct 80km,busot,relleu,jijona...una media de 80km/h,y muy bien,una vez estas en altas da gusto,pero en las rotondas con circulacion es un peligro,habrá q hacerle algo al terminar el rodaje.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...