Saltar al contenido

Pantallas de casco


Granainno

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

 

Estoy apunto de comprar una visera para un vemar jiano que se me ha arañado... el caso es que no se yo si los pulimentos existentes daran con la solucion. He probado con el limpia vitroceramicas que me lo aconsejaron y bueno... se a quitado el arañazo pero se a quedado un poco mate la pantalla.... y no me mola ver un parche justo a la altura del ojo....

 

El caso es qeu en la web donde he visto la visera la tienen en oscura y en espejo para ese casco y no lo encuentro por otro lado... a ver si me podeis aconsejar cual es mejor mas que nada para por la noche.... el espejo supongo que no perdera vision de noche pero y el oscuro?? a ver si alguien me puede echar una mano!!

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la pantalla oscura en el casco, y aunque de noche y por ciudad tienes una claridad de visión aceptable, justita pero aceptable, en carretera y sin la luz de las farolas no es recomendable.

 

Debes tenerlo en cuenta si es el único casco que vas a usar.

 

V'sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

 

Estoy apunto de comprar una visera para un vemar jiano que se me ha arañado... el caso es que no se yo si los pulimentos existentes daran con la solucion. He probado con el limpia vitroceramicas que me lo aconsejaron y bueno... se a quitado el arañazo pero se a quedado un poco mate la pantalla.... y no me mola ver un parche justo a la altura del ojo....

 

El caso es qeu en la web donde he visto la visera la tienen en oscura y en espejo para ese casco y no lo encuentro por otro lado... a ver si me podeis aconsejar cual es mejor mas que nada para por la noche.... el espejo supongo que no perdera vision de noche pero y el oscuro?? a ver si alguien me puede echar una mano!!

 

Granaino, me podrías facilitar la web de las viseras, la mia está que da pena y no consigo encontrarlas en ninguna tienda. Como soy una agarraa me niego a comprarme otro casco.

 

gracias de antemano

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dove no se si tu casco es un jet, por el precio que he visto que vale la visera, no te merece la pena comprarla, echale un vistazo a esta oferta, yo los he visto estan muy bien, no lo he comprado porque tengo cuatro cascos, 2 jet y 2 modulares si no los compros.

 

 

 

 

http://www.norauto.es/productos-y-servicios/movilidad-2-ruedas/motos/cascos?page=1#ficha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Manu, la verdad es que el precio de las pantallitas se las trae. No veo en el link donde pone dos por uno, pero no te preocupes, en mi barrio hay un establecimiento de esta cadena y pregunto. Reitero Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, he ido a esa tienda y no te creas los ha estado mirando mi costilla y me ha dicho que son como otro que tengo que nos regalaron con la moto, flojos flojo. Amen que las cajas estaban un poco rotas (nos parecía que se habían caido). Esperaré a que en el Lidl pongan otra vez la oferta de cascos, y si no haré la cartita a Papa Noel y como he sido buena pues casco chulo.

 

Gracias por tus molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...