mensabo Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Bueno aquí tenéis mi Dink tocadita :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Muy guapa :okey tiene un toque así como a trival, pero sin pasarse. Lo dicho, muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 22 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Hola Diego,te a quedao de lujo!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Está preciosa! debe ser única, me encanta :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Original original sobre todo el enfoque de la "nariz", que has disimulado mucho la hendidura central (originalmente en negro brillo). La verdad es que me quedo con ganas de ver más fotos para terminar de decidir si me gusta o me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 Eso, pon alguna foto más para ver lo guapa que te ha quedado. No se porqué pero el frontal me recuerda a la Yager. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Te ha quedado de 10, tanto los vinilos como el frontal.Me sumo al resto en cuanto a ver mas fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 23 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Una empresa de cadiz,por.internet, me los enviaron,tienen varios colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Muy guapa te ha quedado,podrias poner el enlace de la pagina de donde los has comprado. Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Definitivamente, lo que más me gusta es la parte delantera. El rollo tribal no me va tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Una empresa de cadiz,por.internet, me los enviaron,tienen varios colores me podrias decir cuanto te costo los vinilos?y si es muy dificil de poner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensabo Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 La.empresa se llama DuoPrint y es muy fácil ponerlo. Www.DuoPrint.com Venga esos agradecimientos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 jejeje Muchas gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.