Saltar al contenido

robo protección escape


Jose Angel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya van dos veces que me ha desaparecido de la SD300i la pequeña protección que lleva el escape en la zona central

no es mucho el estropicio pero me fastidia, menos mal que no es una moto muy golosa, tengo seguro de disco con alarma pero como no hace falta mover la moto pues no suena claro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hay que joderse!. llevarse el protector de escape el cabrón, a lo mejor está recolectando para hacerse un traje de la gerra de las galaxias para el halloween. Desde luego si los hp volaran no habría fábricas de bikinis, y no me refiero a las impresoras.

Ojalá cuando alguien tocara lo ajeno llevara un calambrazo de quedar medio muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero,si el H.P. no tiene nada en particular con tigo ''ya que me ha parecido entender que van dos veces''es culpa del personal que compra material de segunda mano algo màs barato de lo que valdria en una casa de repuestos,por lo que nosotros mismos avivamos que siga habiendo robos de material en general, hay que tener muy claro cuando compras algo a un particular que es legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...