Saltar al contenido

la noticia del dia


oscarsd125

Publicaciones recomendadas

por fin eta cesa la lucha esto si que es un noticion imaginaros poder vivir sin miedo a que un dia te explote algo ¿sera verda? yo quiero que sea y que solo sean 829 muertos ni uno mas gracias a todos los que an consegido esto yo fui una pequeña victina y solo deseo que el 20.10.2011 sea el primer dia de una nueva vida:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+3. Ciertamente es noticia fenomenal, pero hay algo que aún me molesta mucho, muchisimo del cese de estas personas: La NO comunicación por parte de ELLOS a pedir o reconocer todas las matanzas y destrozos, pidiendo al menos PERDON.:(

 

Me sumo a lo que dices, y tambien hay algo que no se si lo han dicho "entrega de las armas", la ultima noticia es que las estaban vendiendo.

 

Pero en cualquier caso, aunque pidan perdón, siempre habrá un poso de dolor en el recuerdo, pero por el bien común habra que hacerse los locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada, es una buena noticia, pero hay algunos interrogantes, como..

entrega de armas

disolución

perdón a las víctimas

y queda la vertiente política, mucho me temo, q esto va para largo, aparte de que entre bastidores no sabemos que se ha negociado.

Otra situación, comunicado a 1 mes de las elecciones, días despues de la caricatura de la ¨Conferencia de paz¨.

No quiero ser agorero, pero me lo tomo con la reserva propia, sabiendo de quien vienen.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la noticia es tremendamente esperanzadora, que duda cabe. Ahora bien, parece que la siguiente fase es una negociación de igual a igual (terroristas frente a Estado y víctimas), me da miedo pensar en los movimientos políticos. De momento se ha comenzado bien, pero queda el perdón a todas y cada una de las víctimas, la entrega de las armas y su declaración de disolución expresa y cumplimiento de las penas para todos los implicados. A partir de ahí ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego la noticia es tremendamente esperanzadora, que duda cabe. Ahora bien, parece que la siguiente fase es una negociación de igual a igual (terroristas frente a Estado y víctimas), me da miedo pensar en los movimientos políticos. De momento se ha comenzado bien, pero queda el perdón a todas y cada una de las víctimas, la entrega de las armas y su declaración de disolución expresa y cumplimiento de las penas para todos los implicados. A partir de ahí ya veremos.

 

Piensolo mismo que tu,ya veremos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco a un chaval que su padre fué muerto por ellos, y a su madre, cuyo esposo cayó en sus manos.

 

Cuando veo a ese chico, me reconcome el interior. Ha tenido que crecer sin padre. Nunca hemos hablado del tema, pero imagino que no le será fácil perdonar... ni a su madre, ni a su abuela, ni a su abuelo, ni a sus familias...

 

Pero llegará por fin un día en que todo termine. Ojala sea éste. :llorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros me alegra esta noticia ,pero me parece y ogala me confunda que es otra manera de conseguir tiempo para reorganarse otra vez ,pista de eso es que dan el comunicado con la cara tapada no dicen en ningun momento donde tienen las armas ,la dimamita ,los zulos ,la documentacion de la gente que estorsionaron etc, creo que es pan para hoy y fame para mañana saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay algo que no entiendo, siempre que han anunciado un alto el fuego, los politicos lo han puesto en duda, sin embargo esta vez todos tienen claro que es el definitivo, algo me huele raro...

Y de pedir perdon nada, son unos asesinos y deben pagar por ello, la ley es igual para todos, y cualquiera de nosotros iriamos directos a la carcel si fuesemos terroristas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego creo que está claro que ahora mismo les resulta mucho más rentable dejar de atentar que hacerlo. Con Bildu en las instituciones, gobernando municipios, la Diputación General en su poder y su presencia en el Parlamento Autonómico, están manejando una grandísima cantidad de dinero. Si a esto le unimos, pantomimas como la reciente "cumbre internacional" (vaya tela), resulta que ETA está consiguiendo sus propósitos a un precio muy barato. Para mí, las medidas las tengo muy claras, lo que me preocupa y mucho son los resultados electorales de Bildu y su implantación en la sociedad vasca. No pensaba que tuviera tanto apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio ni un pelo de esos tios(por llamarles de alguna manera)

 

[attachment=4251]163.gif[/attachment]

 

+1

 

Parece que se nos ha olvidado la última tregua indefinida en la T4. Mientras no entreguen armas y demás.... seguiremos igual.

 

Simplemente yo lo veo como un paso más hacia la paz, pero sólo eso, un paso entre los muchos que quedan por dar, pero lo mismo que dan un paso adelante pueden dar uno atrás, así que hay que esperar que den unos cuantos pasos más para ser tan optimista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...