Saltar al contenido

Amortiguadores traseros.


luis36

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

luis, yo tengo unos en mi xciting 500, son de color rojo, estos viene de diferentes colores, rojo, amarillo, blanco, azul, cada uno con una dureza diferente, he visto los amarillos normalmente, son los mas adecuados para calle normal o terreno algo destapado, como te dije yo tengo los rojos de kymco, que son los mas duros, el dueño anterior era bastante pesado y los requeria, yo los puse lo mas blando que pude y me parecen muy bien, claro que yo probe los originales y me parecieron geniales, no tengo pero, aunque en muchos blogs digan lo contrario, los tienen en esta pagina de kymco, http://www.kymcorider.com/home/?l=1, eso si, no son baratos, son bonitos y costosos, a mi me parecieron excelentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luis, yo tengo unos en mi xciting 500, son de color rojo, estos viene de diferentes colores, rojo, amarillo, blanco, azul, cada uno con una dureza diferente, he visto los amarillos normalmente, son los mas adecuados para calle normal o terreno algo destapado, como te dije yo tengo los rojos de kymco, que son los mas duros, el dueño anterior era bastante pesado y los requeria, yo los puse lo mas blando que pude y me parecen muy bien, claro que yo probe los originales y me parecieron geniales, no tengo pero, aunque en muchos blogs digan lo contrario, los tienen en esta pagina de kymco, http://www.kymcorider.com/home/?l=1, eso si, no son baratos, son bonitos y costosos, a mi me parecieron excelentes.

Pedazo enlace tio! No conocia esta web tiene cosas muy chulas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo cambie los traseros hace unos dos meses por unos bitubo.

El coste con el montaje se va entre 400 a 500 euros.

 

Es una pasta, però la moto no tiene nada que ver. Yo no peso mucho y en cada bache me llevava unas hosti... en la columna que pa que.

 

Es caro? pues depende de como te lo mires, si miras tu salud y Seguridad siempre serà barato. Si mires la pasta siempre serà caro. Yo lo tenia muy claro.

Cambie los amortiguadores y los neumáticos a la vez, y de unos Kenda de mier... pase a unos Metzeler con amortiguadores Bitubo. Buffff.... Vaya cambio en la moto.

 

Eso si, la regulación es un poco complicada, dado que la rosca de precarga del muelle, se esconde un poco dentro de la caja del asiento, y segun que regulación te va a costar manipularlo.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...