Dinkero300 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 Hola, llevo con la moto unos 250 kilometros y cuando freno con el freno delantero suena un ruido no muy molesto pero si que se percibe con el oido. No se si es porque la moto esta en rodaje y tiene que adaptarse el freno, a vosotros os paso esto? con el freno de atras no escucho nada, solo es con el de alante... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Cosas de juventud, a mí también me pasó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aledz Publicado 2 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2014 Hola! Soy Alessandro, italiano de Barcelona. hace dìas que pienso en lo mismo que has escrito. Acabo de comprar una sd125 abs y tengo 260 km. has descrito exactamente lo que me està pasando ahora. el sonido me parece como el que hace una cigala, o un grillo. muy suave pero claro. Espero sea solo una cuestiòn de edad. Ciao Ciao! Alessandro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 3 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 1400 kilometros y sigue igual. Lo comente en la primera revisión y me dijeron que era normal. ¿Os pasa a todos? :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 a mi me desmontaron el freno delantero dos veces y al final sigue igual el ruidito ese el mecanico pregunto y dice que ese ruido lo acen todas asin ke asin estamos con el ruidito de los cojones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 yo 2500 km y ya no lo percibo el ruido...o me habre acostumbrado,jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 7000km en una sd 300 y hace lo mismo y si frenas de golpe se escucha un "clonk" pero aún así parece frenar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo puse pastillas sintetizadas delante y detrás porque sonaban y había q partir la maneta para frenar un poco fuerte. Con las sintetizadas cambio importante. No suenan, muchas más progresividad y menos fuerza en la maneta para frenar fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañeros , el tema del ruido del freno está mas que hablado en el foro y la única solución pera dejar de escuchar el ruido es cambiar las pastillas por otras más blandas y con menos hierro en su composición , a mi no me molesta y llevo 25.000 km . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Yo puse pastillas sintetizadas delante y detrás porque sonaban y había q partir la maneta para frenar un poco fuerte. Con las sintetizadas cambio importante. No suenan, muchas más progresividad y menos fuerza en la maneta para frenar fuerte me podias decir ke marca pusiste y cuanto te costaron? seguramente en la proxima revision le kite las pastillas delanteras ke son las ke me hacen ruido al frenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomyfunsystem Publicado 5 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 He probado las galfer y las ebc hh. Las segundas para mi mejor pero cualquiera es una mejoría abismal. El precio alrededor de 23 euros por rueda. Lo puedes hacer tú mismo es bastante sencillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JesusR Publicado 7 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2015 Despues de leerlo tantas veces en el foro y tras 1700 km. ya me he acostumbrado al clonk... la moto frena bien:silly: Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmar_SD Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pues m dejáis más tranquilo, la mía con 6000 km tb lo hace pero frena bien. Pensaba comentalo en la revisión de los 10.000 km. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
W3bS0S Publicado 16 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2015 Creo que se esta hablando de 2 ruidos diferentes, y yo tengo los 2, uno es debido a las pastillas (llevo unas sinteticas EBC HH) y el otro es debido al conjunto de pinza mas disco flotante. tanto la pinza y el disco tienen holgura (algo normal y que ha de estar asi, para una mordida correcta). El problema es que las vibraciones hacen que suene ese "clonk". Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.