vitocorleone Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Buenas a todos tengo un problema enorme por lo que me dicen se me ha estropeado el conjunto mariposa el cual viene costando unos 600€ la moto ya tiene 23000 km alguien me podría facilitar donde encontrarlo de segundamano es demasiada pasa o a alguien o algún sitio donde los reparen.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/320980-listado-de-desguaces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 600 pavos ????como puede costar tanto esa pieza.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitocorleone Publicado 18 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Es como quien dice el corazón de la moto para que te hagas una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 es mucha pasta, sigue buscando por desguaces, segunda mano, etc... saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.