Juankygon67 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Un saludo amigos, llevo mucho sin escribir por aquí, me gustaría saber vuestra opinión con respecto al uso de los líquidos anti-pinchazos. Un saludo y gracias a todos por echar una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 te sacan de un apuro,pero creo comentan luego se quedan las llantas por dentro fatal y cuesta quitar los restos,pues no llevamos camara. corregirme si me equivoco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 opino lo mismo,sales del paso, pero luego tienes que reparar el pinchazo. por cierto nunca lo he usado, lo sé de oidas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola... En mi anterior coche me "vendieron" que el coche venía sin rueda de repuesto ya que tenía kit antipinchazos y bla bla bla....tiré el kit a la basura y compre una rueda de repuesto. El kit que venía (no se si todos son así)...es verdad que te sacan del apuro...pero...un "coñazo" el hacerlo bien..que si valvula que si bote en inclinación adecuada..que si que si que si....nada que mejor que un gato, rueda repuesto y palanca...como toda la vida...y lo peor...la llanta había que limpirla...el neumático también y casi seguro que había que cambiarlo por lo que no tenía reparación...y contando que cada rueda de mi coche salían por 250 euros....poooooo eso...rueda de repuesto como toda la vida. En motos no se si será igual o parecido...por lo que un buen seguro de asistencia en viaje ...y "ya ta" un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo lo use en una Suzuki katana y como una piedra hasta ke fue al desguace le doy un 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pattan Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Hola, yo llevo ocho meses con una rueda del coche reparada con el antipinchazos, de momento va bien, quizá vibre un poco a partir de 120 km/h. No sé que pasará cuando cambie la rueda, espero que no dé problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Lo usé una vez en mi anterior coche y quedó perfecto hasta el cambio de gomas (un montón de miles de Km), y cuando las sustituí el del taller no me dijo nada. Llevo un kit en la moto y otro en el coche porsi....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo también tengo uno para la moto pero aún no he tenido la ocasión de utilizarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Compañero camarada, te dejo un Link sobre el asunto. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/316228-yo-ya-no-pincho Solo puedo hablar maravillas del invento, lo uso en mis bicicletas, independientemente del uso, lo llevo en las ruedas de la moto y en las de el coche de mi esposa. A la hora del cambio de cubiertas se sustituyen sin ningún problema, los residuos del liquido quedan siempre pegados a la goma, por el efecto de la fuerza centrifuga, no dañan las cubiertas, sellan los posibles micro poros y las holguras que pudiese tener el talón de la cubierta con la llanta, con lo que las revisiones de presión de neumáticos son menos frecuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2014 :beer Hola compañero,yo lo llevo desde hace dos años y sin problemas, no he pinchado y el aire no se escapa Yo lo recomiendo he echo 19.000Km a la moto y sin problemas hasta ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 Compañeros, camaradas: Una puntualización, no confundamos los términos: Liquido anti pinchazos.- Liquido viscoso, por lo general Latex liquido, que se introduce en el interior del Tubeles o Tubular, que es la llanta y la cubierta de la rueda y que en caso de pinchazo se escapa por el agujero del mismo, en contacto con el aire exterior el Latex se seca de forma instantáneo o casi y tapona el agujero, evitando que la rueda pierda presión. También hace que el interior de la rueda quede perfectamente sellado y no pierda aire con lo que las revisiones de la presión son mas prolongadas. Este liquido hay que ir renovando cada cierto tiempo dependiendo de la temperatura de la zona (entre 4 o 6 meses). el residuo que deja, una vez seco, queda pegado a la cubierta y lo poco que queda en las llantas se elimina de forma sencilla con un estropajo común. Es tan efectivo que es capaz de "Tubelizar" unas ruedas convencionales de las de usar con cámara y una llanta convencional y que quede perfecto (Doy fe de este punto que algunas ruedas de mis bicis están así) Espay anti pinchazos.- es una espuma auto expandible de polimeros plasticos y Latex, se usa en caso de pinchazo y no antes, aunque se puede meter dentro de la cubierta de forma preventiva su efectividad en este supuesto no es demasiado buena, utiliza un propelente para ser impulsada al interior de la rueda y el contacto entre los diferentes componentes generan vapores en la reacción química que inflan la rueda, aunque después de rodar un tramo necesitaremos comprobar esta presión, si el pinchazo es severo habrá que reparar la cubierta parcheandola por su interior mediante un vulcanizado. Se puede considerar este método como una reparación transitoria, es como colocar una rueda de "galletita" a nuestro coche después de un pinchazo... Kit anti pinchazos.- Esta compuesto por varios elementos, unas tiras de caucho auto vulcanizare, una lezna, y una botella de CO2 a presión para inflar la cubierta. En caso de pinchazo debemos localizar el elemento que lo ha originado, extraerlo, con la lezna se trabaja el agujero adecuando al tamaño del cordón de caucho que vamos a colocar, una vez limpia y preparada la zona, la misma lezna o aguja nos sirve para enhebrar ese cordón que una vez desprovisto de su envoltura se suelda con la cubierta de caucho generando un tapón bastante consistente. pasados unos minutos enroscamos en la válvula la botella de CO2 y dejamos que se vacíe en su interior, la rueda coge presión y a rodar, después habrá que comprobar la presión y listo. Este método es realmente una reparación de la cubierta y sella perfectamente el agujero si se realiza correctamente, el único problema que podemos tener es que el pinchazo destalone la cubierta, en este supuesto la cosa se complica y necesitaremos de un compresor para recuperar la posición y presión original. Yo en la moto llevo un Kit de reparación (Que jamas he usado) y las cubiertas con 250cc de liquido anti pinchazos, reviso las presiones de tarde en tarde (siempre están igual que en revisiones anteriores) y nunca he tenido un percance. Tampoco he pinchado en bicicleta, ni de montaña ni de carretera ni en la de enduro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 20 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 Yo tengo un liquido que se llama creo recordar no mas pinchazos ,hace años que lo tengo puesto en las dos ruedas de la moto y de momento chapo lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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