Legolas18465 Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Hablo desde la experiencia. El otro dia aparque mi moto y cuando volvi me habian robado los cascos. incredulo de mi confie demasiado en las palabras de la marca. decian que habian mejorado la seguridad de la apertura del sillin. Mentira sigue siendo tan facil de abrir como los anteriores modelos. Y encima no te entra en garantia o al menos es lo que te dicen en principio. He llamado a Kymco España y he echo una reclamacion. Estoy a la espera de respuesta. Encima en la casa donde la compre me dicen que ahora existen unas placa que colocadas impiden el acceso al cable. Me lo podian haber dicho el dia que la compre. Asi que usuarios de la Kymco cuidado con dejar cascos en compartimiento del sillin pueden desaparecer. :-) MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigus Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Llegué tarde a leer este post.. hace dos meses que tengo la moto y también me han robado el casco en cuestión de minutos y no sabia la facilidad conque se abren estas motos ni por donde tienen el acceso al cable.. bueno de los errores también se aprende... como la tengo que llevar a revisión ya le pregunto por el tema de esa placa para que me la coloquen y si hace falta colocar alguna guillotina para manos no amigas .. jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 Sabeis si esto es posible en la K-XCT??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas18465 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Yo que tu lo preguntaria. mas vale prevenir que luego lamentase. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 echad un ojo a esto: http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/259244-antirrobo-para-el-cofre-asiento-sillin :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fradena Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola a todos haber si me pueden aclarar una duda el modelo de la SD 300 de este año no viene ya equipada con un sistema que evita que puedan abrir el sillón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola a todos haber si me pueden aclarar una duda el modelo de la SD 300 de este año no viene ya equipada con un sistema que evita que puedan abrir el sillón si viene equipada con el sistema, pero creo que lo abren igualmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fradena Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Gracias por la aclaración Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comolasbalas Publicado 11 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2015 Gracias por la aclaración Buenas tardes, la mia una SD 300 ABs tiene una semana, trae instalado el kit antirrobo del asiento, y os puedo asegurar que la abro en 10 segundos tirando del cable, no digo donde meto la mano porque esto lo lee mucha gente. He tenido que optar por proteger todo el recorrido del cable desde la llave de contacto hasta los cierres del asiento, para que no puedan acceder a el, mas otro sistema de bloqueo del asiento. Asi el que quiera abrir el asiento tendrá que destrozarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Yo anule la apertura de origen, que por cierto no va muy fina y monte un cierre electrico de una forma bastante sencilla, si buscais por el foro lo encontrareis, os lo recomiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.