Saltar al contenido

Seguridad en la apertura del sillin

Legolas18465

Publicaciones recomendadas

Hablo desde la experiencia. El otro dia aparque mi moto y cuando volvi me habian robado los cascos. incredulo de mi confie demasiado en las palabras de la marca. decian que habian mejorado la seguridad de la apertura del sillin. Mentira sigue siendo tan facil de abrir como los anteriores modelos. Y encima no te entra en garantia o al menos es lo que te dicen en principio. He llamado a Kymco España y he echo una reclamacion. Estoy a la espera de respuesta. Encima en la casa donde la compre me dicen que ahora existen unas placa que colocadas impiden el acceso al cable. Me lo podian haber dicho el dia que la compre. Asi que usuarios de la Kymco cuidado con dejar cascos en compartimiento del sillin pueden desaparecer. :-) MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué tarde a leer este post.. hace dos meses que tengo la moto y también me han robado el casco en cuestión de minutos y no sabia la facilidad conque se abren estas motos ni por donde tienen el acceso al cable.. bueno de los errores también se aprende... como la tengo que llevar a revisión ya le pregunto por el tema de esa placa para que me la coloquen y si hace falta colocar alguna guillotina para manos no amigas .. jaja.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Gracias por la aclaración

Buenas tardes, la mia una SD 300 ABs tiene una semana, trae instalado el kit antirrobo del asiento, y os puedo asegurar que la abro en 10 segundos tirando del cable, no digo donde meto la mano porque esto lo lee mucha gente. He tenido que optar por proteger todo el recorrido del cable desde la llave de contacto hasta los cierres del asiento, para que no puedan acceder a el, mas otro sistema de bloqueo del asiento. Asi el que quiera abrir el asiento tendrá que destrozarlo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...