Saltar al contenido

Kymco Xciting 400i con ABS


Quico

Publicaciones recomendadas

Hola yo tengo la SD 300i y hay diferencia con la 400 mejor frenada mas corta entra mejor en curva por contra tiene menos capacidad debajo del asiento, un poco mas alta con lo cual con suelo mojado en ciudad sobre todo hay que tener mas cuidadín

yo para lo que la uso que es en ciudad y pocos km al año no cambio a la 400.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad os comentó que no tiene nada que ver una de la otra yo e dejado la 300i y tengo ahora la 4ooi abs la 4ooi abs es mas estrecha se calleja mejor es mas segura mas estable por mucho que la tumbes jamás pega el caballete ni nada te rozara velocidad punta 170 kh y no te das cuenta en la autovía que vas a 140 kh la frenada es acojonante no te hace ningún estraño y en mojado de puta madre nada de vibracnes y ruidos estraño si quieres salir de un semáforo rapido no es la moto es lenta en la salida pero cuando llega a 6000 revoluciones agarrate los machos en una palabra la 300i para mi es una scooter y la 4ooi una moto se me olvido decir que la 4ooi es mas moto que la xcititing 500 por eso la dejaron de fabricar bueno espero aver apartado alguna duda con mi comentario y si necesitais mas información por aquí estaremos os ayudare en todo lo que pueda deciros u saludo compañeros :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...