Saltar al contenido

Presentacion desde BCN con problemilla de arranqe incluido


OXIDAO

Publicaciones recomendadas

:motito Hola muy buenas a todos!, Me presento y a la vez os cuento el problemilla.

Pues nada amigos, no se que le pasa a una Agility 125 que estoy intentando repararle a una amiga.

Hoy arranca y va muy bien y mañana arranca bien y voy ha hacer un recado y una vez la paro. ya no arranca. Parece q arranca pero no llega. Ni con patada. Es como si tirara unas bocanadas de aire por el tubo de escape pero no llega a arrancar.

Le puesto bujía nueva, filtro de aire nuevo y batería nueva. Parece que ya estaba arreglada pero otra vez me deja tirao, luego voy para casa cojo la furgo la voy a buscar y cuando la descargo en casa ya ha vuelto arrancar.

Si alguien sabe alguna solución sin gasto se lo agradecería.

Mañana le limpiare las conexiones haber si hay alguna mal.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "Oxidao", yo tube un problema igual en mi agylity city 125 del 2007. despues de cambiar casi todo el sistema electrico, finalmente fué el bobinado del encendido. Por lo visto, un solo cablecito de todo el bobinado, no dejaba dar todos los voltios que necesita. En frío, funciona, pero al calentarse un poco, dilata, se separa y "se finí"... Espero que lo puedas comprobar. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...