corey_becks Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, La duda que tengo esta vez, es que como mido 1,69 y llego de puntillas al suelo, me han comentado que es posible bajar la suspensión para que la moto sea mas baja y así ser mas cómoda para mi. El que me lo ha comentado tiene una Xciting 250. No se si se puede hacer y en caso de que se pueda hacer, no se si perjudicaría mucho a la conducción de la moto. La verdad es que a mi me iría muy bien bajarla porque aunque llego de puntillas al suelo, al ser novato estaría mucho mas tranquilo llegando bien al suelo. Vosotros que opináis? Saludos y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 yo creo que te han liado, la suspencion trasera se puede poner mas blanda bajando unos puntos en el mismo amortiguador, pero la altura al suelo sera practicamente la misma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 En teoria me ha dicho para bajar la moto ya que hablabamos de mi "gran" altura. La cosa es que he buscado por Internet y he visto varias opciones de bajar motos (nunca en una super dink en concreto claro). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Creo que cortando los muelles bajan las suspensiones,coméntaselo al mécanico haber sí me equivoco o no!! Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 cuidado, cuidado con cortar nada, la altura de la moto no se puede bajar, ni de escúter ni de las otras tocando el reglaje de las suspensiones, todo lo que le hagas para bajarla afectará a la geometría de la moto, que el "lo mejor" que puedes hacer si tu deseo es pegártela pronto.Si la bajas de atrás tendrás que hacerle lo mismo de delante, sino te queda mas remedio, algún técnico de suspensiones que te mire el asunto, este es un tema muy delicado, lo he resumido bastante. Galagor, perdona el peligro te refieres a cortar el muelle o a bajar y subir la suspensión. Te explico cuando vamos los dos en la moto le dijeron a mi conductor que no se si bajar o subir, no se bien lo que es y que así va mejor. ¿Es peligroso esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 21 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 mil gracias galagor, como entiendo, no es peligroso. Gracias, estaba preocupada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Pero entonces si se regula la suspension, no se gana ni se pierde altura? He hablado con el vendedor y le he preguntado que me interesaría bajar la altura de la moto y que seria regulando la suspensión ya que el sillín no lo quiero tocar. Él me ha contestado que eso se hace rápido ya que son regulables y que no me cobraría nada. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 JeJe gracias galagor por la aclaracion. No creo entonces que toque nada ya que tu explicacion ha sido clara :okey Al menos esta vez no me quería cobrar xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chema Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Hola a todos,yo tambien tengo esa "dificultad" a la hora de poner el pie en el suelo pues mido 1.64,mi solucion fue procurar ponerme un zapato con la suela un poco mas alta,ya que os aseguro que la suspension no es regulable en altura lo tengo mas que comprobado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado corsaris Publicado 23 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Que yo sepa ningun scooter se puede bajar, solo podrias cambiar las bieletas y eso se hace en las motos, de tocar suspensiones ni plantearlo, no se si podrias escontrar un conjunto de suspension entero mas corto pero luego me imagino, que tendria que ser tambien mas duro pues el recorrido del basculante con la moto seria mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avpinedo Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Retomo este tema, deciros que hoy me ha dado por empezar a tocar la suspensión, en mi caso venia de serie en el numero 2, casi siempre voy solo en la moto, que mido 1.72 y peso 70 kilos. Pretendo buscar la configuración que me permita entrar un poco mas seguro en curva, inclinando un poco mas, cabe decir que no soy muy mañoso, y que ni mucho menos he llegado a apurar la goma, creo que me queda mucho por aprender antes de poder inclinar como otros compañeros lo hacen según las fotos que he visto, jejeje. Esta mañana he puesto la suspensión al 1 (la configuración mas blanda), y pese a que solo he bajado desde la 2, he notado cambios, sobre todo en la espalda sufre menos, en contra partida decir que me siento raro en curva, no se, como que balancea un poco, yo no entiendo, ni si quiera se si es normal, igual es paranoia mía por saber que he tocado la suspensión. Esta tarde lo pondré al 5, para ver el cambio radical del 1 al 5 y sacar conclusiones, jejeje, si mi espalda lo aguanta..., un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 8 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Retomo este tema, deciros que hoy me ha dado por empezar a tocar la suspensión, en mi caso venia de serie en el numero 2, casi siempre voy solo en la moto, que mido 1.72 y peso 70 kilos.Pretendo buscar la configuración que me permita entrar un poco mas seguro en curva, inclinando un poco mas, cabe decir que no soy muy mañoso, y que ni mucho menos he llegado a apurar la goma, creo que me queda mucho por aprender antes de poder inclinar como otros compañeros lo hacen según las fotos que he visto, jejeje. Esta mañana he puesto la suspensión al 1 (la configuración mas blanda), y pese a que solo he bajado desde la 2, he notado cambios, sobre todo en la espalda sufre menos, en contra partida decir que me siento raro en curva, no se, como que balancea un poco, yo no entiendo, ni si quiera se si es normal, igual es paranoia mía por saber que he tocado la suspensión. Esta tarde lo pondré al 5, para ver el cambio radical del 1 al 5 y sacar conclusiones, jejeje, si mi espalda lo aguanta..., un saludo a todos. Efectivamente, has puesto la suspensión excesivamente blanda para tu peso, y es normal el balanceo (flaneo). El punto 1 es para conductores con muy poco peso, y siempre que vaya a velocidades no muy altas. Cuando pongas el 5, verás que te sientas sobre un trozo de hormigón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 8 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yo al principio tenia bastante miedo gracias a mi gran altura (1,69 y 62kg) pero la verdad es que con el tiempo te acostumbras. Para mi era el principal inconveniente a la hora de comprar la moto, pero como me dijo mucha gente...a hacer kilómetros. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.