Saltar al contenido

Desmontar las dos tapas laterales traseras


Publicaciones recomendadas

Pues eso que debido a que quiero cambiar el regulador de corriente me gustaría saber como desmontarlas, consigo quitar la que esta encima del faro pero las otras tengo entendido que es mejor sacarlas con el faro trasero pero solo veo dos tornillos pequeños y los dos grandes del faro, sería suficiente con eso y ya solo hay pestañas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún así Amag197 no acabarías de quitarlas...según he leído en internet hay que además de quitare el asiento y cajón, y los tornillos y tácita de encima del faro trasero, las tapas laterales salen en bloque con el guardabarros trasero...tirando hacia arriba.

 

Lo digo porque quiero pintarlas y tiene tela...tela de curro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he desmontado todo el cofre y la chapa que hay encima del faro pero la cosa esta que solo hay acceso a dos tornillos que hay donde se juntan con la tapa que hay encima de los posapies y dos tornillos que hay encima del faro trasero...

Con esos ya es suficiente para sacar todo el conjunto? Guarda barros y el faro con las dos tapas

Ya que hay varios tornillos en el faro que no tienen acceso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es doblador...es lo que comentaba ayer...hay que tirar de las tapas hacia arriba cuando quitas todos los tornillos y salen las tapas juntas enganchadas al guardabarros....luego desmontadas ya puedes quitar los dichosos tornillos que amarran en el interior las tapas con la chapa metalica donde agarran los faros traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...