doblador Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Pues eso que debido a que quiero cambiar el regulador de corriente me gustaría saber como desmontarlas, consigo quitar la que esta encima del faro pero las otras tengo entendido que es mejor sacarlas con el faro trasero pero solo veo dos tornillos pequeños y los dos grandes del faro, sería suficiente con eso y ya solo hay pestañas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 tienes que sacar el baúl tambien para acceder al resto de los tornillos es decir sacar el asiento y el cajon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Aún así Amag197 no acabarías de quitarlas...según he leído en internet hay que además de quitare el asiento y cajón, y los tornillos y tácita de encima del faro trasero, las tapas laterales salen en bloque con el guardabarros trasero...tirando hacia arriba. Lo digo porque quiero pintarlas y tiene tela...tela de curro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Para sacar el regulador no hace falta quitar las tapas. Es un poco complicado, pero sale sin quitarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya le he desmontado todo el cofre y la chapa que hay encima del faro pero la cosa esta que solo hay acceso a dos tornillos que hay donde se juntan con la tapa que hay encima de los posapies y dos tornillos que hay encima del faro trasero... Con esos ya es suficiente para sacar todo el conjunto? Guarda barros y el faro con las dos tapas Ya que hay varios tornillos en el faro que no tienen acceso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 eso es doblador...es lo que comentaba ayer...hay que tirar de las tapas hacia arriba cuando quitas todos los tornillos y salen las tapas juntas enganchadas al guardabarros....luego desmontadas ya puedes quitar los dichosos tornillos que amarran en el interior las tapas con la chapa metalica donde agarran los faros traseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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