Saltar al contenido

DUDA


Raulito

Publicaciones recomendadas

Hola gente os escribo para que me ayudéis . Tengo pensamiento comprar la kynco súper dink nueva a estrenar pero tengo dudas porque he leído muchos comentarios de que suele dar problemas y se escucjan ruidos raros y la verdad tengo dudas porque cuesta mas de tres mil euros para que encima te de problemas . he visto también la honda pcx que sale un poco mas barata pero me gusta mas la súper dink . espero que me deis vuestra opinión porque no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímate. La mía va ya para 5.000kms y estoy muy contento. La única pega que parece generalizada son los grillos, que sí están muy extendidos: el caballete (entre 5K-6Krpm, para mi, ciertamente molesto, pero fácilmente reparable) y el clausor (tintineo muy leve y sólo en zonas muy bacheadas, tipo calle de adoquines, para mi, totalmente despreciable).

 

En general, todas las motos tienen grillos más o menos molestos, pero, por todo lo demás, la moto está muy muy bien.

 

La PCX es que trae unas ruedas de juguete. Un compañero del trabajo la tiene y decía que para ciudad estaba de lujo, con un consumo muy muy bajo (tiene stop&start), unas salidas muy buenas y una capacidad para callejear sin parangón, peeeeeero, también decía que cuando la sacaba a carretera le daba mucha inseguridad, porque era muy sensible al viento (la cúpula es muy baja) y transmitía muy poco aplomo a alta velocidad (ruedas estrechas y muy poco peso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer carretera o necesitas espacio de carga, la SD es más estable, te protege más del viento y tiene mucho espacio bajo el asiento.

Si vas a hacer población, la PCX es más ligera, consume menos, tiene menos plásticos (grillos) y hace aproximadamente un año, pusieron el motor al día. He leído buenas opiniones sobre ella.

No son motos comparables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer carretera o necesitas espacio de carga, la SD es más estable, te protege más del viento y tiene mucho espacio bajo el asiento.

Si vas a hacer población, la PCX es más ligera, consume menos, tiene menos plásticos (grillos) y hace aproximadamente un año, pusieron el motor al día. He leído buenas opiniones sobre ella.

No son motos comparables.

Un saludo.

 

+1 a gti. Esos dos modelos solo se parecen en que son scooters y en la cilindrada. En mi oficina hay dos PCX, una la usan mixto carretera-ciudad y la otra ciudad solo. El consumo en ambos casos es extraordinariamente bajo, y la moto acelera muy bien pero en ambos casos me aseguran que en carretera no se va a gusto con ella.

 

La SD es una moto para hacer más crucero y menos ciudad (aunque yo la uso en ciudad y aparte del consumo estoy seguro que no le envidio nada a la PCX) y tener un espacio decente bajo el asiento (el invierno es muy duro y requiere mucho espacio material bajo el culo).

 

El que la usa en ciudad no la cambiaría por nada del mundo, y el otro no quiere probar otras scooters por si al final se arrepiente y se acaba comprando una tipo SD o xMax (no le conviene ya que su moto tiene menos de 3 meses).

 

PD: todas las motos tienen grillos y ruidos, así que te compres la que te compres a poco que seas un maniático como casi todos los foreros... no te escapas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval de la tienda de motos me dijo que la kynco súper dink era muy buena moto calidad - precio que era la moto mas vendida en toda sevilla y que desconocía los problemas anteriormente citado porque el a vendidos varias súper dink y los clientes están muy contento de su compra pero .......no se la verdad,, a parte de los grillos que problema dices del caballete que tiene fácil reparación eso que es ??? Y perdona la ignoracian pero de mecánica estoy cortito ... Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que te subieras a las dos y veras la diferencia. La pcx era mi alternativa a mi super dink, me subí a la honda y con mi 1'84 me quedaba demasiado pequeña e incomoda para salir a carretera. La super dink va perfecta y aun con mi altura, la cúpula protege muy bien a parte de mantener un buen crucero y un consumo sobre los 3lts/100 km con dos personas a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chaval de la tienda de motos me dijo que la kynco súper dink era muy buena moto calidad - precio que era la moto mas vendida en toda sevilla y que desconocía los problemas anteriormente citado porque el a vendidos varias súper dink y los clientes están muy contento de su compra pero .......no se la verdad,, a parte de los grillos que problema dices del caballete que tiene fácil reparación eso que es ??? Y perdona la ignoracian pero de mecánica estoy cortito ... Gracias por vuestra ayuda

 

Hola..... bueno, primeramente decirte que no debes preocuparte por ninguno de los grillos. El del caballete es una cuestión del ajuste entre la parte móvil y la fija (donde el caballete pivota). El motor provoca vibraciones a ciertas revoluciones que se acoplan con esa zona y provoca un ruido que, en mi opinión, sí es ciertamente molesto. El caso es que se soluciona con un poco de grasa y un mejor ajuste de las cogidas. Nada que no te puedan arreglar en el conce o tú mismo, con facilidad).

 

La moto, en 5.000kms, que la tengo, me encanta y siempre me da muchas alegrías, tanto en consumo, como en prestaciones y en comodidad general. Si la eliges, te compras una moto magnífica, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...