Saltar al contenido

Problema con correduría seguros Peris en el peritaje


johnnynho

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos tras tanto insistir por teléfono con PERIS y éstos hablar con ALLIANZ, y por último el taller pasar al perito el precio de TODO... el miércoles me vuelven a peritar la moto... Aunque ya tomó fotos en la primera ocasión y mi taller le pasó el precio de todo el accidente... Imagino que irá a ver que puede quitar cosas del presupuesto del taller.

 

A ver si hay suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos tras tanto insistir por teléfono con PERIS y éstos hablar con ALLIANZ, y por último el taller pasar al perito el precio de TODO... el miércoles me vuelven a peritar la moto... Aunque ya tomó fotos en la primera ocasión y mi taller le pasó el precio de todo el accidente... Imagino que irá a ver que puede quitar cosas del presupuesto del taller.

 

A ver si hay suerte...

 

seguro que si... en esta vida todo es a base de persistir e insistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el perito se presentó y ha aceptado todo excepto un par de cosas como era de esperar. Dice que alguna peq. rallada que tengo que no entra, no voy a discutir porque una es del faldón delantero que apenas se ve y otra de la chapa derecha que creo que no era del accidente.

 

Asi que al final la cosa parece que va a acabar bien. Falta que el mecánico me dé el :okey como respuesta del perito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...