Saltar al contenido

Duda si cambiar de 125 a 250.


raucs

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo una Grand dínk euro 3 125 con 22000km, solo tengo en carnet de coche, pero tengo en mente sacarme el de moto.

 

Un amigo me ha propuesto un trato, el se compro una Gran Dínk de 250 con la idea de sacarse el carnet de moto, pero nunca lo hizo, así que me cambia su 250 con 4000km por la mía que si puede llevarla con el B, pero no se que hacer.

 

La línea es un poco diferente de la mía, pero no cambia mucho pero me gusta más la mía, así que no sí hacer el cambio y guardarla hasta que me saque el carnet o venderla, pagarme el carnet y comprar otra.

 

Que pierdo o gano con el Cambio? Algún consejo?

 

Gracias y perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo seguiría con la 125 y cuando te sacarás el carnet la vendía ya que las 125 tienen mejor salida que las 250

 

+1 No creo que haya mejor consejo y más razonable.

 

Espera a tener el carnet y cuando lo tengas te pillas una buena 300 o 400, que le dará sopa con honda a esa 2ymedio. Si me sacara el carnet me iría a por la XCiting 400 de cabeza y en tal caso me arrepentiría de tener que vender una 2ymedio, en vez de una 125, ya que éstas últimas son muuuuucho más fáciles de vender y tienen un precio, proporcionalmente, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer vuestros comentarios veo que tenéis razón, tiene más salida la de 125 por la convalidacion que la de 250, que el que tenga el A buscará algún modelo más nuevo y bonito.

 

Voy a quedarme cómo estoy hasta que me saque el A2.

 

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta claro que una nueva 300cc o 400cc de kymco son mucho mejores que esa 250cc, pero creo qu es incomparable . es moto por moto.... el le da la suya y se trae la otra con 4 mil kms SOLO ... yo cambiaria si la otra esta realmente bien , eso si como dicen algunos...la llevaria de pruebas una semanita.

 

no es lo mismo pagar el carnet de moto y cambiar de moto con un ligero incremento del seguro QUE

 

vender moto ( a saber cuanto y cuando... )

TENER DINERO PARA COMPRAR LA OTRA NUEVA o de segunda mano pero que aùn asi valen demasiado para lo que es.

seguro de una 300 o 400 nueva .

sacar el carnet de moto ( lo tienes que hacer si o si )

 

yo que se....yo personalmente...o tengo mucha pasta o si la otra esta bien de verdad cambio de moto por la del amigo.

es un scooter ( todas... ) son para lo que son...y como son . para que comerse el coco . bueno depende de cada uno y de como va de euros supongo .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...