MANUGET Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Buenas El jueves por la noche me entregaron mi SD 300 ABS. He utilizado la moto por autopista, callejeando, por la M30... La SD es muy agil, cómoda y divertida. En autopista he estrujado la moto y me ha entregado 140 kmts sin excesivo esfuerzo. Callejeando es ágil, reacciona bien y rápidamente para esquivar los coches. No hace extraños en los cambios de carril ni al pisar las lineas blancas del suelo. En la M30 he tenido ocasión de probar, a fondo, el sistema de frenado. Un repentino parón circulatorio me ha obligado a exigirle a los frenos para detener la moto. Me ha gustado mucho como ha funcionado, me ha transmitido seguridad. Lo mejor, a la hora de llenar el deposito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 No le estrujes mucho y hazla un buen rodaje, la moto te lo agradecerá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jao Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 eso, eso... ruedala un poco hombre. Yo he salido a M40 para lanzarla un poco pero no he pasado de 120. Recuerda que un buen rodaje es esencial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.