Fdkxct Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 hola buen dia compañeros visto la cantidad pecio que cobran por las revisiones en los concesionarios oficiales he decidido hacer yo la revisión necesitaría saber qué tipo de aceite y que nomenclatura SAE utiliza la k XCT 125 y si alguien tiene algún enlace donde lo haya comprado por internet gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 normalmente las kymco llevan 10W40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Castrol power 1 10/40. El que yo uso y de fábula. Me cuesta 11 euros la botella de 1L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fdkxct Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Gracias compañeros compre 4l castrol power 1 10/40 y filtro de aceite en total unos 35€ ya os contare cuando le haga el cambio que tal va. Gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo2h Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Buenas,también estoy pensando en hacerle el cambio yo mismo,pero tengo algunas dudas. ¿has cambiado también el lubricante de la transmisión?, ¿Se cambia también la junta torica del tornillo del cárter? Sobre el aceite,en el manual recomiendan 15w40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarioX Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 El que recomiendan es el 15w40. Da buen resultado. Cuenta detalles que a lo mejor te traemos alguno la moto si haces buen precio! :motito :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bicleon Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 a mi en mi sym tambien me va mejor el 10/40 mejor que el 15/40. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 CAstrol GP1 (10.40W) o el motul 7000 (indicado para regímenes altos de vueltas) por supuesto que su base sea 100% sintetica, durabilidad y tacto del motor super fino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo2h Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 CAstrol GP1 (10.40W) o el motul 7000 (indicado para regímenes altos de vueltas) por supuesto que su base sea 100% sintetica, durabilidad y tacto del motor super fino! Gracias compañero,le pondre el castrol ya contare como a ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.