Saltar al contenido

Consejos a la hora de recoger tu moto


nachete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, pasado mañana me entregan mi flamante GD del 2008 y la verdad que mi experiencia es prácticamente nula con las motos y para colmo tengo 30km (mixtos) desde el conce hasta casa, para los que seáis de Madrid, me la tengo que traer desde las Rozas.. :S

 

¿Algún consejo a tener en cuenta antes de tirarme de cabeza a la carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy poco experto en tema de motos, aunque ya lo hayas hecho previo a la compra, revisaría una vez más varias cosas:

 

presión neumáticos (compruébalo en la primera gasolinera que te encuentres)

estado de frenos (comprueba que frenan)

nivel de aceite (no fuera a ser que el anterior dueño fuera algo descuidado)

papeles y seguro en regla

 

en fin, a ver si alguien con mas conocimientos te sabe aconsejar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jakijem,

 

Esa parte creo que la tengo superada, la moto "se supone" que me la entregan en la tienda recién revisada y con los papeles en trámie con la gestoría.

 

El tema del seguro lo tengo prácticamente resuelto, ahora mi problema es otro, ¿cómo afronto esos primeros y críticos 30 km desde el conce a casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay una primera vez para todo y en esto de las motos no va a ser menos, yo te aconsejo que no vayas tenso conduciendo, que vayas a una velocidad adecuada, que controles mucho con los retrovisores e indiques bien tus cambios con los intermitentes y una vez que lleves unos cuantos kms. verás como el cuerpo te pide más.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, es que no te entendía muy bien a que te referías con eso de "afrontar" los primeros km.