Saltar al contenido

Presentación


Doors

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy Doors de Barcelona. Hace 11 días me robaron mi antigua sh 125, para resarcirme y quitarme la depresión decidí comprame una moto nueva. Tras informarme y quitarme algún prejuicio, decidí comprarme un kymco 125. He dudado mucho entre la K-XTC y la SD, finalmente me he inclinado por la SD (me estaré haciendo mayor :o )!!! Realmente en la decisión me ha ayudado bastante el leer este foro y ver las experiencias compartidas.

 

Con un poco de suerte me la dan mañana por la mañana, tengo muchas ganas. Realmente estaba muy contento con Honda, pero lo de las sh en Barcelona es jugar con riesgo, se roban cada 2*3... y para qué engañarse, la SD se ve más moto y es más cómoda :la ola

 

Espero que me salga bien la SD y se comporte muy bien (sin vibrar a mas de 70 ;))

 

Saludos a todos, y nos vemos por el foro!!!

 

:en moto :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!!!

 

Por cierto, me dieron la SD el sábado, no la he podido conducir mucho pero ya le he hecho más de 110 kms (60% en ciudad).

 

Sensaciones: MUUUUY CONTENTO :motero :motero Comodísima, amplia y muy muy sólida. La readaptación a rueda mediana está siendo bastante fácil, no culebrea como la SH por ciudad, pero a mí también me tocaba ir un poco más tranquilito.

 

La moto va muy fina, en algún momento y de manera muy progresiva y puntual la he puesto a unos 120 (en bajada). Muy buena velocidad punta. Eso sí la salida es "perezosa" sobretodo en subidas. En cuanto acabe el periodo de garantía le pondré un variador más animado y a salir fuerte!!! Otra cosa será ver cuál (Malossi Vs Jcosta3)

 

Felicidades a todos por el foro, me sirvió muchísimo (y me servirá aún más).

 

No hay mal que por bien no venga, creo que esta moto me va a dar muchas alegrías (ya duerme en parking :roll: ).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...