JOROPLA Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Buenas tardes, ¿sabeis si se enciende el testigo naranja de reserva de combustible o solo parpadea el indicador de la pantalla? Me da miedo apurar para probarlo. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Si que se enciende, pero cuando lo haga cuenta con 10Km escasos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 19 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 cuando parpadean las lineas de gasolina todavia no está en reserva, solamente cuando se enciende el testigo naranja de la gasolina entras en la reserva, y si la apuras, incluso no aparece ninguna linea en el nivel de combustible, entoces solo puedes hacer unos 5 o 10 km. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado RACCON Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Doy fé de lo que dice Mikele, cuando se enciende el chicato amarillo te quedan 5-8 kms como mucho,no esperes tanto para repostar que no es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 29 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 Ya te han contestado los compis, ademas no es bueno apurarla si no quieres que el motor se trague la porquería que se acumula en el deposito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafemo Publicado 1 de Junio del 2011 Compartir Publicado 1 de Junio del 2011 lo de los 10 o 15 kilometros lo he leido varias veces y alucino porque o la mia no gasta nada o la gente habla por hablar....a mi se me enciende el testigo despues de llevar parpadeando el nivel un monton de kilomotros y del curro a casa hay 37 kilometros..pues varias veces he salido con el testigo encendido, he llegado...y hasta la mañana siguiente no le he echado gasolina en un sitio a unos 6 o 7 kilometros de casa, o sea, que he pasado de los 40 y todavia quedaba, eso si, sin ir con el puño abierto totalmente, cosa que nunca hago...por cierto, la mia gasta 3.6 a los cien comprobado varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 28 de Julio del 2011 Compartir Publicado 28 de Julio del 2011 125 ó 300? lo de los 10 o 15 kilometros lo he leido varias veces y alucino porque o la mia no gasta nada o la gente habla por hablar....a mi se me enciende el testigo despues de llevar parpadeando el nivel un monton de kilomotros y del curro a casa hay 37 kilometros..pues varias veces he salido con el testigo encendido, he llegado...y hasta la mañana siguiente no le he echado gasolina en un sitio a unos 6 o 7 kilometros de casa, o sea, que he pasado de los 40 y todavia quedaba, eso si, sin ir con el puño abierto totalmente, cosa que nunca hago...por cierto, la mia gasta 3.6 a los cien comprobado varias veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado javi Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas: el mecanico cuando me entrego la moto me comento que el testigo empieza a parpadear cuando quedan aproximadamente 2 litros de gasolina y que se enciende la luz naranja del testigo del deposito de combustible cuando queda aproximadamente 0'5 litros. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tuky Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola, más o menos ¿sabéis cada cuantos kms se apaga cada rayita?, porque a mi se me apaga cada una a unos kms diferentes, es decir , la primera dura más, la segunda menos, la tercera aún menos, y la cuarta rayita no dura casi nada,... y la última a parpadear..... Si esto es normal el ingeniero que ha diseñado este sistema parece tonto, en mi anterior moto (Versys) cada rayita se apagaba cada 40-50 km, así hasta la reserva que es cuando se ponía a parpadear. De manera que así sí que te puedes hacer una idea del consumo y de cómo vas de combustible, pero por ahora con la SD voy un poco loco.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.