hyro_27 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas tardes, estoy en busca y captura de una super dink con abs. Y la verdad es que es mi primera moto y estoy algo desorientado. Hoy he estado probando una SD de Noviembre de 2013. Datos de la venta: - 10.300Km - Accesorios: antirobo, casco jet y manta para cubrir la moto. Y no se si son demasiados kilómetros para tan poco tiempo. Desde Noviembre de 2013 serían 210 días laborables, aproximadamente, unos 50 Km al día. Observaciones: - La moto la he estado mirando y está impoluta, en perfectas condiciones. La tiene en el garaje. - Me ha pasado fotos y no he visto nada raro. - No coge la moto con lluvia. - He dado una vuelta y las sensaciones han sido buenas. Ningún ruido raro. La dirección bien. - Todos los papeles los tiene al día. - Antes ha tenido una burgman. Y ahora quiere cambiarse de moto porque esta se le ha quedado pequeña. Mi miedo es que vaya con ella a tope casi todo el trayecto. Que os parece? Es que estoy un poco perdido y no quiero salir escaldado. Otras opciones con precios similares son: - 2500€ > 8.900 Km (Año 2012) + Manta invierno - 2700€ > 6.500 Km (Año 2013) Espero que me podáis echar un cable. Muchas gracias. EDITO: la moto la prefiero de segunda mano, no por nada. Pero primero quiero meterme en este mundillo y ver que pasa. No vaya a ser que al tiempo vea que necesito una moto más potente y tenga que cambiarla. Otro detalle, es que todavía no se si dormirá en la calle o alquilaré un garaje cerca de mi casa :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola hyro_27 . Que tal . Esa duda la tenia yo ace tiempo , pero gracias a todos los compañeros que hay en este foro me ayudaron a decidirme. La verdad que apenas e hablado por aqui , por que intento aprender de todos , leyendo sus opiniones , experiencias y consejos.llevo desde abril decidido en tener la sd125 pero entre que en mayo me compre un coche , y en septiembre me fui de vacaciones no e podido ahorrar para comprarla. Espero que para finales de el mes que viene ya pueda tenerla por que tengo muchas ganas. Mi consejo es que siempre y cuando puedas permitirtelo y no la necesites de un dia para otro vayas a por una nueva. La estrenas tu ,sabras desde el principio el trato que tenga ,de todas formas los ejemplos que as puesto de las sd que as visto , no son km para las motos , en otro hilo los demas compañeros hablan de 60 o 80 mil km creo , osea que por eso no te preocupes. La cosa esta en si de verdad te preocupa que esos km los ayan echo a tope o ayan tenido alguna caida o arreglo /averia importante , si el dinero no es un impedimento vayas a por una nueva. No es tanta la diferencia y de paso tienes todo el tiempo de la garantia aparte que luego depende donde la compres te rwgalan una cosa u otra que eso tambien lo debes incluir como un ahorra respecto a la sd de 2 mano. Resumiendo que si el dinero no es problema y no te ace falta de hoy para mañana por necesidad , vete a por una nueva, te curaras en salud . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenas noches compañero, 2.700€ no es todo lo que te va ha costar la moto ya que tienes que sumarle el seguro y comprarte un casco,asi que suma por cuanto te sale el total. Yo me la compre en Abril y me costo 3.200 me regalaron el seguro a robo e incendio,eso te lo regala Kymco y el concesionario me regalo un casco que valia 180 € mas la pinza. Con todo esto tequoero decir que saques cuentas y te vas a quedar casi al mismo precio que esas que has visto de segunda mano y encima la vas ha estrenar tu y vas ha saber siempre que el unico que la llevado eres tu y como la has tratado. Saludos desde Elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 La verdad es que por esos precios, casi merece la pena comprarla nueva. De todas formas, si ya estás pensando en algo mas potente y solo quieres probar, busca algo mas económico aunque tenga mas kilómetros. El servicio te lo hará igual y no gastarás tanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Mira, yo empece en esto como tu, y si... siempre se te queda pequeño todo, pero no en motos... tambien en coches (Yo empece con un 100Cv y 1 año despues me compre el mismo de 300), pero el tema es.... ¿pasar a mas por necesidad o capricho? Si es por lo primero debes tener varias cosas claras. La SD se desenvuelve en ciudad sin problema, y en autovia mantiene cruceros de 110 perfectamente, dicho lo cual, si quieres mas, olvidate, deberas pasarte a una 300. Sin embargo, si no necesitas mas, no te lo pienses y sobre todo.... no te la jueges, por 500 euros tienes una SD nueva con su seguro, vale en outlet y alguna cosilla mas que puedas sacar. Puede que sea muy pesimista, pero para mi lo mas importante en un vehiculo es el rodaje, y nadie mejor que yo para hacerlo, antes de comprar nada me leo y releo foros (me paso con mis dos focus, me paso con mis fotos..) y luego utilizo mis vacaciones para hacerle el rodaje en condiciones y disfrutandola. ¿Puede parecer una tonteria? Puede que si, por que no dejan de ser maquinas, pero si maltratas a una maquina esta en su vida util puede variar muchisimo el comportamiento de uno a otra. Para mi, que alguien me compre el coche o la moto, es un plus para el comprador por que mimo con mucho recelo la mecanica de mis vehiculos, pero se, que por desgracia la mayoria de la gente no es asi, ni le cambia el aceite cuando debe, ni espera que se caliente ni... En fin, tu mismo, pero si con 100Km/h te vale, la super dink nueva es la mejor compra calidad/precio que puedas hacer, no te la juegas o comprasela a un conocido. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Me parece muy cara por 2000 me compre la mia con 12.000km del mismo año estoy muy contento con ella y por los km nada yo hago 40todos los dias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hyro_27 te merece la pena pagar 2500 o 2700€ de segunda mano?? a mi me la dan mañana y me costo 3100€, claro sin abs, pero a esto le quitas la matriculación y el seguro con robo unos 400€ y se queda en 2700€ y es a estrenar con dos años de garantía. Yo también estuve mirando de segunda mano pero por los precios y km no merece la pena comprarse de segunda mano. Es nuestra opinión. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damaigar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo compré mi Superdink este verano de segunda mano. Tenía 24.900 kilómetros, de 2009 con todas las revisiones hechas en la casa Kymco. Me costó 1600 euros con un casco de regalo, pitón y respaldo Shad. Era la más barata que encontré tras un mes de búsqueda. La gente pedía entre 2000-2300 por motos con 5 mil km menos. Eso sí, los únicos peros que tenía la moto eran un pequeño rascón (se cayó el chico por bloquear el freno delantero) y que tuve que cambiarle la correa al mes porque le tocaba ya. En mi caso me ahorré más o menos la mitad sobre el precio nueva. Es la segunda moto que tengo de 125 y creo que el año que viene iré a por una más gorda, por lo que no me merece la pena.En tu caso es más pasta, casi mil euros más. Intenta ajustarle un poco el precio o sigue mirando...Yo intenté no desesperar y al final creo que tomé la decisión adecuada y aunque pueda parecer que 24 mil son muchos kilómetros (me echó para atrás este asunto en un primer momento) no puedo estar más contento. El rodaje se lo harían bien porque hago todos los días 60 km de autovía a 100-110 kmh con pasajera...y la moto responde muy bien para lo que es. Llevo ya 27 mil, y lo que me queda. PD: También puedes llevarla a un taller de confianza y que el mecánico la pruebe a ver qué opina él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hyro_27 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 En primer lugar os quería agradecer el recibimiento que he tenido en el foro. Después de leer varios de vuestros mensajes, finalmente optaré por comprarla nueva. Hasta la fecha las ofertas que tengo son: >>> arimany motor # 3699€ - Moto - Accesorios: guantes, casco, chaqueta, antirrobo - Matriculación - Seguro a terceros 1 año gratis - Entrega inmediata ----- >>> motorcity # 3499€ - Moto - Seguro a terceros 1 año gratis Qué os parece? De momento sólo estoy llamando por teléfono y correos. En arimany me han dicho que les dijese otras ofertas que tenía, y les he dicho que acababa de empezar a mirar, tiene pinta de que podrían ajustar aún más la oferta :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muy buenas compañero, yo tambien soy de la opinión de que para ahorrar 300-400€ el primer pedo en la moto me lo tiro yo . La de 3.700€ creo que es un pelin elevado de precio, aquí en Gijón está en 3.400 matriculada y con el seguro y te regalan casco y maletin, creo que puedes apretarles un poco más, por si te interesa entra en la páj y y echas un vistazo, luego puedes llamar tambien. www.motorboxprincipado.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hyro_27 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Ten en cuenta que el precio oficial de la SD con ABS es de 3.499€. No se si te has confundido o me estás diciendo una pedazo de oferta. De todas formas lo voy a mirar. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me alegro que hayas optado por una nueva. Es lo mejor, respecto al precio no tendras tanta diferencia de un conce a otro . Donde notarás mas la diferencia es en los regalos que ten den unos u otros.pero tomatelo con paciencia yo para el coche miré en 4 distintos . Me ahorré 1200 euros . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hyro_27 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Al final siguiendo vuestros consejos he adquirido mi moto, y ya la tengo conmigo :la ola Perdonad por la poca luz, ya pondré más fotitos cuando la saque a dar un paseo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 :okey Ahora haz el rodaje con mimo y a disfrutar de la máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Que preciosidad hyro_27. En ese color la cogere yo. Disfrutala compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Enhorabuena por la moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.