Saltar al contenido

Entrada con casco a estadios de fútbol


DonKymco

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañero, tengo una duda me gustaría saber, si se puede entrar a los estadios de fútbol con el casco en su fundida, en este caso el Bernabéu, no me gustaría dejarlo en la moto por que muy probablemente q me lo limpien, y dejarlo con la pitón en estos días de lluvia no me apetece, en caso de no poder entrar con el, sabeos si existen consignas o algo para poder dejarlo dentro del estadio?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA del 2011:

 

[hide]http://www.sport.es/es/noticias/barca/ocho-clubs-aplican-norma-permitir-entrar-cascos-estadio-1138508[/hide]

 

Aquí un copia y pega de la red:

 

En principio no se deberia pero en el campo del Espanyol, todo el sector curva viene motorizado y con el casco en la mano. Un saludo. A parte en la mayoría de campos hay sector de guardarropia, para dejar cascos, chaquetas muy grandes que te estorban cuando cantas, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Vicente Calderón yo lo he dejado en consigna mas de una vez, de hecho el 80% de taquillas que tienen están ocupadas por cascos de moto. Lo que no recuerdo es si cobraban algo, que creo que no, te dan una ficha y la devuelves al salir.

 

Por cierto yo cuando he ido he dejado la moto unas 3 manzanas alejada del campo por donde no pasen todos los asistentes, y no he tenido ningún problema, que cuando hay un evento parece que las motos son el blanco fácil... martillazosm martillazosm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compañeros,segun la Ley del Deporte esta terminantemente prohibido la introducción en los espectáculos deportivos de objetos contundentes y susceptibles de ser arrojados.

La sanción por ello no es ninguna broma y puede conllevar la expulsión del campo. Estamos hablando de varios miles de €.

Los equipos,por lo menos los de 1 división,estan obligados a tener consigna.

Asi que no os la jugueis.

Si el RCD Español lo esta permitiendo esta cometiendo una ilegalidad y la sancion es personal,no la van a pagar ellos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Yo soy socio del rcd español y en nuestro estadio cornella-prat si dejan y te lo llevas al asiento.

Yo soy abonado del Malaga CF y anteriormente del CD Malaga que desaparecio,mas de 40 años de abonado,en Malaga no habemos socios porque no tenemos parte en las acciones,solo algunos y como es obvio el propietario actual,a ver si se va ya althani por cierto.

Un exjugador mio vive en Barcelona,yo tengo el titulo de entrenador y he entrenado muchos años a equipos de la cantera malaguista y otros de fuera de Malaga y este exjugador mio,que es de Toledo se ha echo socio del RCD Español,al vivir en Barcelona y currar en Barcelona pues aprovecha siendo futbolero.

Nos mandamos fotos y videos de ambos campos continuamente.

Suerte al RCD Español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el Camp Nou y me acordé de este tema. Fui caminando porque vivo cerca, pero le pregunté al chico de la puerta si se podía entrar con casco y me dijo que sí. En el acceso ya no me atreví porque la cola era de aúpa y empezaba el partido, pero una vez que en la puerta te dicen que sí, en el acceso te tienen que dejar entrar... En la boca no había nadie, así que no sé cómo lo deben de controlar si está prohibido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...