Saltar al contenido

Rutas de montaña con la SD300


dune83

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

En un futuro no muy lejano, tengo decidido al 90% pillarme la SD300 (el 10% restante es, si merece la pena subir a los 400 con el gasto que conlleva).

 

Mi intención es hacer escapadillas a la sierra con la churri (MADRID). Asi pues, me gustaría saber la opinión de los usuarios de esta cilindrada. Con dos pasajeros (85 y 70 Kg respectivamente) ¿a la moto le cuesta en pendiente o es más que suficiente?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,,,

 

Merecer la pena pues si...si te lo puedes y quieres permitir siempre "grande ande o no ande..."...necesario pues yo creo que no...Es raro finde que no voy a la sierra con mi mujer ( 85 kg...180 cm yo...56kg...175cm ella)...y va de maaaraaaviiiilla. Yo creo que la decisíon es porque te gusta mas...pero como te he comentado necesario no.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos dias subí con mi hija a la meta de Los Ancares a ver la vuelta ciclista a España desde Lugo con mi sd 125, ida y vuelta unos 150 km. Muchas rampas del 16 y 17 por ciento y alguna del 20. En estas no subia de 40 y 50 km/h pero sin problema alguno y disfrutando mucho de la ruta.

Por cierto, los frenos bajando una maravilla. Responden sin calentarse.

 

Una 300 tiene que ir de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...