Saltar al contenido

Testigo OIL SERVICE encendido??


Macphisto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,os escribo para ver si me podeis ayudar un poco,esta mañana volviendo para casa,se me ha encendido dicho testigo,me he acojonao para que engañarnos jejeje,bueno pues he dejado la moto en el garaje y he esperado varias horas para volver a bajar y mirar el nivel de aceite (supuse que seria eso,que estaria bajo)pero no,el aceite esta casi al borde del maximo,decir que la moto tiene 7900kms y en teoria no le toca la revision,xq puede haberse encendido? que me recomendais? muchas gracias. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese testigo no tiene nada que ver con el nivel de aceite, es el avisador de que has llegado a los km para hacer la revisión.

Una de las memorias de los km, la A no, la B tampoco, la siguiente que no pone nada, debes tener 5000 km o más. Esa memoria es la que calcula las revisiones. Lo que seguramente te ha pasado es que cuando te hicieron la entrega o la 1a. revisión no te la pusieron a cero. Si has pasado las revisiones correctamente, la de los 1000 y 5000 pues espérate a los 10000 para ponertelo a 0. o si te molesta ver el testigo, vete a la memoria que te he dicho de la revisión y apretando los dos botones a la vez resetarás el contador de km de la revisión y se te pondrá a cero, eliminandose así el testigo de oil service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...