Saltar al contenido

Hola


Juankar125

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me compre una superdink 125 en marzo y quería comentaros que después de 4000 kms veo que la moto en general esta bien pero por ejemplo la suspensión la noto muy dura cada vez que cojo un bache después tengo que colocarme otra vez la dentadura en su sitio y los riñones también de la suspensión trasera. He probado varias regulaciones de la suspensión trasera pero si la pongo al 2 o al 3 cuando se sube el pasajero de un peso normal la dirección pierde agarre va como flotando Y si la pongo al 4 o 5 cuando voy solo la que flota es la trasera. También he probado ha bajar la presión de los neumáticos delante 1.7 kg y atrás 1.9 kg y parece que he conseguido algo

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Lo suyo es que la lleves como dice el fabricante que supuestamente habrà ensayado y comprobado como mejor va la moto pero como la moto es tuya y tu el que la va a llevar ponle los amortiguadores y la presion de los neumaticos como mejor te valla siempre que no ocasiones mal ni para ti ni para el vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola de nuevo hace un par de semanas me quite de en medio el kenda delantero y monte un dunlop se nota muchísimo en la conducción nada que ver con los kenda. pero el otro dia llendo por la m 30 de Madrid tengo que frenar fuerte y los frenos no responden la rueda no patino ni nada y alcanzo al vehiculo que me precede 200 euros de reparación sustituir la tija les digo que me revisen todo bien los frenos, la horquilla,(que por cierto me hizo tope cuando frené) y me dicen que todo esta bien hoy la recojo pero ya no me fio creo que me voy ha deshacer de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...