jose_34 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola amigos, quiero cambiarle los rulillos a mi moto unos malossi pero mi duda es que al variador de serie igual esos rulos no le van bien!? Qué me recomendáis o pido los de casa o cambio la rampa?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cellop Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 ¿Por qué no te gustan los de serie? ¿Qué echas en falta en la 300? ... ... Casi siempre que he oído historias de correas que duran menos de lo esperable, había piezas no originales en la transmisión. La 300 tiene una salida alucinante, una velocidad punta muy buena...la alcanza en poco tiempo...no sé... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 La compre con un escape leo vici gran turismo y le falta salida ...... Además me da unos tirones raros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 tienes el escape original? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 No, la compre con ese el original se lo quedo el anterior propietario y mira que me dio a elegir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Esos tirones raros que te da...te los da cuando inicias la marcha? si es así, tienes las zapatas de embrague cristalizadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Siiiii así es! Eso como se arregla lijando o algo así? O hay que cambiarle las zapatas yo creo que es eso seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Septiembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Con lijarlas debe ser suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Si, con lijarlas tiene suficiente, pero no te pases. (no se por que se me ha borrado el comentario que puse antes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_34 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 El útil del que hablas para bloquear el embrague.... Cual es me puedes mandar una foto o decir el nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Simplemente pon en google "bloqueador de embrague", en imagenes y el segundo y tercero (es el mismo) es el que tengo yo, creo que lo compre por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Hola soy ivan de asturias chicos yo tengo un problema con mi sd125 al salir da un tiron grandisimo por que y me llega a 10.000 revoluciones rapidisimo se pone a120 a esaa revolucuonesle cambie hace nada los rodillos por otros de lacasa pero solo note mejoria los 2primeros meses solo tiene 14.000 km y 4añitos yo peso 80kl y 1.75cm no se por que no anda mas el anterior dueño le puso aceite de coche es bueno eso o me aconsejais de 4tiempos y cual ea la diferencia gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Aparte de que seguramente tengas cristalizadas las zapatas de embrague, esa aceite que yo sepa no sirve para nuestras motos, ya que no tienen las mismas prestaciones según he leído por ahí, mejor cúrate en salud y cámbiala pero ya,y el filtro de aceite de paso. Hay gente que dice que si, que depende de la moto, pero yo sinceramente le ponía la de moto especifica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Y por que no andamas cuanto anda las vuestra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Si es la 125 es normal que ande hasta 120 como mucho y en llano :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ya amigo pero a 10.000revoluciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Busca en youtube : Kymco Super Dink - Downtown - Dink Street 125. Ahora no si eso es así o que, no me he fijado sinceramente, haber si la cojo hoy y te digo algo de como va la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ok muchas gracias ya me diras como va la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Haber si mañana puedo cogerla que estoy puliendo las manetas de frenos que las tenía hechas un cristo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan69 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ok gracias a por cierto como cambio la bombilla matricula y que lleva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ni idea, nunca la he cambiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Bueno pues a mi en llano con todo original me coge los 120 a 10.000 rpm, no se si es normal o es que los rodillos están desgastados, ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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