Saltar al contenido

Ayuda con los rulillos


jose_34

Publicaciones recomendadas

¿Por qué no te gustan los de serie? ¿Qué echas en falta en la 300? ...

... Casi siempre que he oído historias de correas que duran menos de lo esperable, había piezas no originales en la transmisión. La 300 tiene una salida alucinante, una velocidad punta muy buena...la alcanza en poco tiempo...no sé...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy ivan de asturias chicos yo tengo un problema con mi sd125 al salir da un tiron grandisimo por que y me llega a 10.000 revoluciones rapidisimo se pone a120 a esaa revolucuonesle cambie hace nada los rodillos por otros de lacasa pero solo note mejoria los 2primeros meses solo tiene 14.000 km y 4añitos yo peso 80kl y 1.75cm no se por que no anda mas el anterior dueño le puso aceite de coche es bueno eso o me aconsejais de 4tiempos y cual ea la diferencia gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que seguramente tengas cristalizadas las zapatas de embrague, esa aceite que yo sepa no sirve para nuestras motos, ya que no tienen las mismas prestaciones según he leído por ahí, mejor cúrate en salud y cámbiala pero ya,y el filtro de aceite de paso.

Hay gente que dice que si, que depende de la moto, pero yo sinceramente le ponía la de moto especifica. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...