Saltar al contenido

RESPALDO O BAUL CON RESPALDO


Invitado macvmacv

Publicaciones recomendadas

Hola a todos sé que hay temas parecidos a este pero no responden a mis dudas.

Estos días he hecho algunas rutillas con mi mujer y me pide respaldo, me he planteado que a lo mejor por un poco más podría ponerle un baúl con respaldo que sólo pondría al salir de ruta con ella.

El respaldo GIVI por unos 50 euros lo tengo, cuanto costaría un baúl con respaldo baratito?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta galagor, me refería a quitar y poner el baúl con respaldo incluido, ya que estéticamente no me gusta demasiado ni el respaldo sólo ni el baúl.

 

He estado mirando precios por ejemplo de un kapa k30 blanco pero no sé si con el soporte universal vale o tengo que comprar algo más.

 

Por cierto, las estriberas tienen pinta de ser comodísimas, mi mujer también es bajita y lo nota mucho.

 

el respaldo de cualquier baul no está pensado para quitar y poner, se deja puesto y ya está, el apoyo lo va a tener en mejor posición, para mi gusto van mejor que los respaldos solos, además de que la utilidad del baúl es innegable, a ver si hoy puedo poner alguna foto de mi mujer subida a la moto con el respaldo y las nuevas estriberas, va a ir como en una custom o mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los baules por lo que veo menos de 120 euros con soporte y respaldo incluido creo que no hay nada, no sé al final que haré, pensaba que con el soporte universal me valdría pero creo que hay que comprar por narices el específico de la sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te servirá mi propio planteamiento. Hace unos días instalé el respaldo.

Desconozco si es mejor una cosa u otra, a efectos de comodidad para el pasajero.

 

El planteamiento. Necesito ponerle algo a mi moza en la espalda para que vaya cómoda y se sujete bien.

 

Me pregunté:

 

-¿necesito más espacio para guardar o llevar cosas?

-¿hay diferencia de precio?

-¿frenará la moto si pongo un baúl?

 

Me dije:

-Estéticamente ni me gusta, ni me disgusta. Me gusta más sin nada, pero algo iba a ir puesto.

-El sitio siempre viene bien, aunque soy un poco desastre y al final lo lleno todo. Si tengo 50 litros más, 50 litros de chismes. Yo soy así.

-No me fío de dejar cosas de valor ahí dentro. Por ej. un pc.

-Un respaldo lo solucionas por 50 euros; el baúl de 200 no baja, y no muy grande...

-Unos dicen que les frena (hablo en 125cc.), otros que no se nota. No lo tengo claro.

 

Y convine conmigo mismo que si no iba a poder llevar realmente lo que necesito o necesitaría, No tengo claro si frena la moto, y me tengo que gastar una pasta, mejor compro el respaldo, que es lo que realmente necesito.

 

Cada uno tiene su planteamiento y sus necesidades. No digo que hagas lo que yo, sino que lo mismo este tipo de reflexiones te sirven para pensar que es lo que realmente quieres y/o necesitas y/o te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento mi experiencia:

Al poco de comprar la moto,la parienta me pidió el respaldo,así que a pasé por caja y puse el respaldo,pero no iba cómoda.Decía que el respaldo le quedaba muy bajo y que quería otra cosa,así que una de dos,o le ponía el asiento trasero de una goldwind (que es lo que ella quería) o compraba un baul.Es evidente que me decanté por el baul y ahí empieza la búsqueda.Si como dices,no lo necesitas grande (yo al final compré uno de 46 litros y estoy encantado) y lo que quieres es uno de 30 ó 35 litros,en e-bay los tienes baratitos,a partir de 60 euros (a veces hay mejores ofertas) pero en ubricar,por ejemplo,los tienes a partir de 40 (luego te dejo el enlace) mas lo que salga el soporte para la SD.Mi consejo es que si te decides por el baul,ya que solo lo vas a usar cuando hagas rutas con tu mujer,es que lo compres un poquito mas grande.Viene muy bien para guardar las chamarras o los dos cascos o lo que quieras y si vas solo,como dices,lo quitas y listo.En fin,toma tocho :lol: :lol: :lol:

Te dejo el enlace de ubricar (que es donde yo lo compré) para que te orientes un poco,pero hay un montón de tiendas,eso tu mismo

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=79_25_627

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando ya kiki me tenía convencido llega bautis y me hace dudar otra vez jejejejj.

 

Lo que me gusta del baúl es que lo puedo quitar para usarlo sólo en rutas y ya que está puedo dejar las chaquetas y los cascos cuando paremos y lo que me gusta del respaldo es el precio jejeje.

 

También es cierto que si la diferencia es de 100 euros entre una cosa y otra sería mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente le instale un Kappa el K30N y el respaldo K630, no es muy grande y según mi mujer va cómoda.

Un baúl más grande me parece a mi como que afea la moto y según el mecánico en carretera al ser mas ancho que la moto te frena y se escucha por la resistencia al viento.

Si te falta algo de espacio siempre puedes colocar una bolsa de túnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme cuanto te costó todo incluido el soporte y si puede ser una fotillo?.

 

Muchas gracias.

 

Yo personalmente le instale un Kappa el K30N y el respaldo K630, no es muy grande y según mi mujer va cómoda.

Un baúl más grande me parece a mi como que afea la moto y según el mecánico en carretera al ser mas ancho que la moto te frena y se escucha por la resistencia al viento.

Si te falta algo de espacio siempre puedes colocar una bolsa de túnel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he dudado, baul o baul! tengo un Givi V46, a mi personalmente es de los que mas me gusta, te dire que no es barato, con soporte y demas puede andar por unos 230 euros si mal no recuerdo.

A mi novia le gusta mucho montar en moto conmigo, y hace poco nos hicimos una tortilla de patata, algo de pasta, compramos bebidas y cargamos todo el cacharrerio en la moto y ala! a pasar el dia en moto! espacio tubimos de sobra, vamos que no cambio en cofre por un respaldo ni de broma.

Quiero que quede claro que esta es mi opinion, la tuya dependera del uso que vayas a darle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola macvmacv.

Por tu comentario:” Estos días he hecho algunas rutillas con mi mujer y me pide respaldo” está claro que como mínimo el respaldo vas a ponérselo (ellas mandan) y te va a costar unos 50€, esos ya te los has gastado.:colleja

Ahora la opción es gastarse la diferencia en un baúl con respaldo.

Como dice bautis un baúl grandecito viene muy bien, además cuando quieras lo quitas y listo (con el respaldo no puedes tan fácilmente), así no te estropea la estética de la moto.:scooter

Más de una vez y más de dos agradecerás el espacio extra y entonces no te acordarás del gasto.:loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando ya kiki me tenía convencido llega bautis y me hace dudar otra vez jejejejj.

 

Lo que me gusta del baúl es que lo puedo quitar para usarlo sólo en rutas y ya que está puedo dejar las chaquetas y los cascos cuando paremos y lo que me gusta del respaldo es el precio jejeje.

 

También es cierto que si la diferencia es de 100 euros entre una cosa y otra sería mucho dinero.

 

No, no te quería convencer. Sólo pretendía ayudarte a decidir con un sencillo proceso mental.

Hombre, el baúl es más versátil, de eso no cabe duda,aunque sí te digo que mi mujer está muy contenta con el respaldo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...