Saltar al contenido

Seguridad insuficiente apertura cofre


sergiodemanuel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Lo primero es dar las gracais a todos los que participan y mantiene este foro. Para agradecerlo nada mejor que advertir a la gente que se haya comprado una nueva SD o que este pensnado en comprarla que el sistema que habain mejorado para impedir la apertura del cofre introduciendo la mando por la horquilla delantera no sirve para nad. Siguen abriendo los cofres como si nada. Y para muestra un boton. Compre mi SD el pasado 20/03/2014 y este 28/08/2014 me han robado el casco y los dos pares de guantges que llevaba, con lo que me han apañado mas de 500€. Como podreis imaginaros mi sorpresa y mala leche al abrilo y ver que no tenia nada.....Pregunte sobre el tema tantoen el concesionario como en el taller y me dijero que estaba solucionado.

Pero no es asi, el mecanico que me la ha reviado tras el robo tardo menos de dos minutos en volver abrirla.....

Pues hay no queda mi cabreo. He hablado con KYMCO para decirles que su sistema sigue fallando y que ellos como fabricante o Allianze como aseguradora debian hacerse cargo y me han dicho que verdes las han segado..... Asi que me tocara denunciar en consomo, industria y lo que haga falta.....

Con esto solo queria avisar al personal de que el problema persiste.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Recuerda que te has comprado una moto, no una caja fuerte. Evidentemente todo se abre sabiendo incluso las cajas fuertes.

 

Y las puertas acorazadas, y la mayoría en un poco mas tiempo del que tardó el mecánico en abrir el cofre de tu moto.

 

Y si a alguno no le han abierto nunca el coche o un arcón de la moto etc, esta claro que ha tenido muchísima suerte.

 

Y si estuviese totalmente garantizada la no apertura, como harías en caso de quedarte sin batería, o en el caso de que se rompiese el cable que libera los anclajes de apertura???

 

Se abren todos los arcones de todas las motos, con mucha facilidad, algunos de otras marcas simplemente con dar un golpecito en el lugar adecuado. Incluidas las Tmax y las BMW

 

Lo siento pero esta es la realidad, y el que te diga lo contrario te miente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que te has comprado una moto, no una caja fuerte. Evidentemente todo se abre sabiendo incluso las cajas fuertes.

 

Y las puertas acorazadas, y la mayoría en un poco mas tiempo del que tardó el mecánico en abrir el cofre de tu moto.

 

Y si a alguno no le han abierto nunca el coche o un arcón de la moto etc, esta claro que ha tenido muchísima suerte.

 

Y si estuviese totalmente garantizada la no apertura, como harías en caso de quedarte sin batería, o en el caso de que se rompiese el cable que libera los anclajes de apertura???

 

Se abren todos los arcones de todas las motos, con mucha facilidad, algunos de otras marcas simplemente con dar un golpecito en el lugar adecuado. Incluidas las Tmax y las BMW

 

Lo siento pero esta es la realidad, y el que te diga lo contrario te miente.

 

+1

 

Hola..

 

Ya se que el cabreo que se tiene uno cuando ves que te han robado algo...es para :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas ....pero es lo que tiene vivir hoy estos tiempos. Te roban en el metro...en casa en el coche..etc. Tener una moto significa muchas veces no saber si la misma moto estará cuando vuelvas..sobre todo cuando te sales de la rutina y aparcas en sitios que no conoces....pero es lo que hay. Cabrearse con Kymco..bueno pues vale..pero no deja de ser un cobre de plastico lo que separa los ladrones de tus posesiones..por lo que yo no

le echo la culpa a kymco, es un riesgo que hay que correr. Sobre cabrearse con la aseguradora...pues bueno...pues vale...ninguna se hace responsable de los objetos depositados dentro de vehículo incluso los seguros de los coches, para eso tienes el seguro del hogar,,,mira si te cubre robo o hurto fuera del hogar...pero las aseguradoras de vehículos no.

 

En resumen es una "jodienda" el que te roben....pero cada día es un riesgo que pasamos al salir con nuestras posesiones las cuales cada vez hay mas gente que nos las quieren arrebatar ( culpa tambien los que les comprar a los que roban).

 

Yo en mi caso documentación compulsada..(original en casa) ...cascos en la mano...y si no cadena por encima del asiento...es verdad que estas diciendo que hay algo...pero ya tienen que ir con "aparatitos" a cortar o romper...por lo que la denuncia será robo con fuerza...y reclamaré al seguro del hogar que indemnizan mas que con hurto. Al menos recuperaré lo económico pero el cabreo y el incordio de ir a casa a por otro casco no me lo quita nadie.

 

Un saludete y siento que te haya tocado en esta ocasión a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...