ildottore46 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Hola a todos, se que es una tonteria lo que voy a preguntar pero como se habre el tapon negro para ver en que posicion se encuentra el piston? lo estoy intentando con todo y me estoy comiendo la rosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 necesito ayuda nose como realizar el regalaje sin abrir ese tapon y tengo la moto desmontada entera. Podria hacerlo a traves de la bujia para saber el punto muerto superior pero mejor hacerlo como dios manda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 El tapón va roscado y lo tienes que sacar con una arandela grande, pero lo mejor es que te descargues el manual de taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.