Saltar al contenido

Maletas Superdink


lavaquetta

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

muy probablemente utilice la SD para realizar algún viajecillo de finde semana o varios días con pasajero. El caso es que no le quiero poner un topcase porque apenas le voy a dar uso y es otro trasto más. Sabéis si le puedo poner algunas alforjas o algo así de manera que pueda llevar el maletero libre para dejar los cascos y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un elemento de NO FIJO, es decir de quita y pon, tienes la opción de mochilas.

 

cuando hablas de mochilas te refieres a que llevemos una mochila en la espalda mientras hacemos el viaje? Mi intención era no llevar peso en la espalda y más si vamos a hacer bastantes kilómetros :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..

 

Te cuento mi experiencia...para este verano compre unas alforjas para poder llevar mas cosas. El día anterior las deje montadas y empece a cargar cosas y se me descosió una de las cintas que van de una alforja a otra...si llega a ser en marcha...imaginate. (no las cargue con mucho peso). . solucioné el tema llevandome unos amigos el equipaje. Cuando volví fuí a devolverlas y nos dimos cuenta que todas las costuras estaban mal cosidas...todas..podían haberse roto cualquiera de las 4 costuras que unen las dos alforjas. Me ofrecieron unas nuevas que vimos que estaban "bien cosidas"...pero a mi ya me da yuyu llevar alforjas. Maletín y mochilas mejor para mi opinión

 

pd...si le pones maletin que tampoco te saldrá mucho mas caro..te servirá de respaldo pasajero...que te aseguro te lo agradecerá un monton. Cuando mno lo uses debajo de una cama es ideal para guardar todos los trastos de la moto y no te caigan broncas..guantes..casco...chaqueta..etc..jijiji

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es un elemento de NO FIJO, es decir de quita y pon, tienes la opción de mochilas.

 

cuando hablas de mochilas te refieres a que llevemos una mochila en la espalda mientras hacemos el viaje? Mi intención era no llevar peso en la espalda y más si vamos a hacer bastantes kilómetros :o

 

No, me refiero a mochilas que van cogidas a la moto. Normalmente atrás:

 

t477.jpg

 

GIVI_bolsas_impermeables_1.jpg

 

image_1_preview

 

o también en el hueco de los pies:

 

0.0.1.tk739_mont_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso las alforjas y hasta ahora ningún problema. El único inconveniente es que hasta que no te acostunbres, tardarás bastante en ponerlas y que queden bien fijadas. Tiene su truqillo, pero una vez pillado el sistema van muy bien. Yo por ejemplo, las cintas que unen las alforjas las paso por debajo del asiento y luego lo cierro. Hay que buscar el sitio justo, porque puestas muy alante, molestan al pasajero, y muy atrás impiden el cierre. Una vez cerrado, se sujetan con unas gomas a sus anclajes, y que vengan los kilómetros que hagan falta, que ni se menean. Son varios los viajes y de maravilla, el último, Alicante-Madrid, Madrid-Bilbao y de 10 :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...