Saltar al contenido

MOVILIZACION NACIONAL CONTRA GUARDARRAILES EN MADRID EL DOMINGO 21.09.2014 A LAS 11:00 H.


Publicaciones recomendadas

ACLARACION

 

 

 

 

Se montaron los dos hilos para dar mas difusión al asunto por su notable importancia.

Anoche hable por teléfono con Oscar (Ju21)y acordamos que cuando se acerque la fecha se decidirá si salimos desayunados de Fuenlabrada o quedamos en Ventas o el Bernabeu desayunados de casa.

 

lo importante es que se difunda y mientras mas seamos en la concentración mejor

 

 

QUE NADIE SE LIE,

 

apuntarse y decir donde mejor os conviene e intentaremos agradar a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25SANTI :

 

Ante todo, muchas gracias por la llamada que me hicistes ayer pensando en JU21, pero con quien hablastes fue con JU52. Menos mal que no querías hablar con el 112 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Ahora, en serio, me parece buena idea que organices una miniruta saliendo desayunados de la calle de La Alegría de Fuenlabrada. Así iremos todos juntos hasta la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid o hasta el aparcamiento del Santiago Bernabeu ( si vas a marcar la miniruta, decidelo tú, yo iré a desayunar a Fuenlabrada para partir contigo y los demás ).

 

En definitiva, como os parezca. Pero ya sabeis que hay que estar como muy tarde a las 11:00 en el Bernabeu ( Sospecho que seguramente habrá tenderetes vendiendo camisetas o pegatinas o banderas de Guardarrailes Asesinos ).

 

Santi, repito muy agradecido por tu interés.

 

Un fuerte abrazo :okey

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a asistir pero he quedado antes con unas amigas para darnos una vuelta por el Atazar. A las 11 estaremos en el Bernabeu :motito

 

LAVAQUETTA :

 

Sabes que no hay problema si desean venir tambien tus amigas a este evento. En interés de todos, a ver si acabamos todos con los guardarraíles asesinos de los que absolutamente nadie está libre de ser victima de ellos.

 

Saludetes :adios

 

ju52

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...